Bonaire te invita a la actuación del cómico y actor Jesús Manzano. Un valenciano que triunfa como guionista y colaborador de programas como El Hormiguero en Antena 3 y que recorre los teatros del país con sus monólogos improvisados y su guitarra. «Cómico y actor perteneciente a la compañía Teatro Instantáneo, ha actuado en muchos de los grandes teatros del país (Compac Gran Vía, Nuevo Alcalá, TeatreNeu, Olympia, Principal de Valencia, Flumen, TEM, TAMA, etc). 

Este actuación se sumará al cartel del #PrimaveraBonFestival, un festival que mezcla cine, música y humor. Ya hemos visto otros cómicos como Paco enlaluna y David Amor, o actos musicales como el grupo valenciano Bombai.

Si quieres disfrutar más del Primavera Bon Festival, os adjuntamos la programación de las próximas actuaciones del Bon Primavera Festival:

  • Domingo 12 de mayo: Taller’ Total look festival’- buscamos el total look primavera festival, para ello contamos con maquilladoras en la zona de las terrazas ambientando a niños y no tan niños con toques festivaleros.
  • Jueves 16 de mayo: Monólogo de Juanjo Albiñana- uno de los cómicos más prestigiosos del país por su participación en El club de la comedia
  • Viernes 17 de mayo: Actuación musical de Berklee con el grupo musical Alex Finardi, trio que destaca por sus actuaciones con un Groove extremo, música funk y soul
  • Domingo 19 de mayo: Taller experiencia DJ- Queremos acercar a los peques el mundo DJ, podría ser su hobby o su profesión ¿Quién sabe?
  • Viernes 24 de mayo: Actuación musical Grupo Siberia- una de las mayores promesas del panorama independiente, siendo parte del cartel en grandes festivales de la geografía española.
  • Domingo 16 de mayo: Taller matinal cine con Bohemian Rhapsody
  • Jueves 31 de mayo: Música DJ- Soulskim, ambientación de las terrazas con música dj.

A continuación te dejamos sus cuentas para que puedas seguir todos sus pasos:

Twiter: @jesusfmanzano

Instagram: @jesusfmanzano

Facebook:  Jesús F. Manzano Cómico

Así como la cuenta del Primavera BonFestival ¡para que no te pierdas ni una actuación!

Otras noticias de interés:

El primer Escape Mall de la historia se celebrará en el Centro Comercial El Saler