Se celebrará los días 26 y 27 de mayo en las pistas de atletismo del Estadi del Túria.

El Club Arc Valencia junto con la Federación Valenciana de tiro con Arco, han presentado en El Corte Inglés de Colón, el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre que se disputará los días sábado 26 y domingo 27 de mayo en las pistas de atletismo del Estadi del Turia. En este acto inaugural ha participado la Concejala de Sanidad y Deportes Maite Girau.

El presidente del club organizador, José María Martínez y el presidente de la Federación Valenciana de Tiro con Arco, Julio Córdoba, han explicado que el campeonato se centrará en las modalidades de arco tradicional y desnudo, que se disputa utilizando arcos de madera con inserciones de fibra.

La Concejala Maite Girau ha hecho un especial llamamiento al público valenciano para asistir y animar a los participantes del Campeonato de España de este deporte, que contará con la participación de los mejores deportistas de esta disciplina del panorama Nacional.

renault clio LIMITED 620×250

El club Arc Valencia, pionero en la Comunidad Valenciana en esta modalidad deportiva, lleva 25 años promoviendo este deporte entre los valencianos y ha conseguido la implicación de varias generaciones de arqueros. Su presidente José María Martínez, ha recibido el reconocimiento del presidente de la Federación como fundador y motor del tiro con arco de la Comunidad Valenciana.

Campeonato de España de tiro con arco al aire libre

De izquierda a derecha; José María Martínez, José Vicente Berlanga, Julio Córdoba, Maite Girau, Pau Pérez y Vicente Murria.

Otras noticias de interés:

¡PLANES PARA HOY Y EL FIN DE SEMANA EN VALENCIA!