Organizado solamente 3 veces al año, llega el día 13 de Mayo desde las 11:00h a las 20:00h en La Escuela de Ruzafa (C/ denia, 32, Ruzafa) el Mercado El Creativo.

El Creativo es, además de un mercado de diseño, un espacio donde emprendedores, artistas y creadores pueden vender y dar a conocer sus proyectos en un ambiente lúdico y agradable.

Como siempre, acompaña El Creativo, mercado de diseño de actividades paralelas como son conciertos, recitales de poesía o talleres en los cuales podemos explorar y descubrir nuestra creatividad.

Los espacios elegidos para este tipo de Mercados suelen apoyar el movimiento de barrios y sus actividades, como son en Cabañal  o Ruzafa. Los expositores se inscriben desde la web o desde redes sociales y hacen una selección para mantener la calidad y variedad de los productos que ofrecen.

El-creativo-Mercado-de-Diseño-en-Valencia

Según nos cuenta una de las creadoras: “Apostamos por el consumo de objetos únicos, hechos en Valencia, con amor y cariño. Nos gusta apoyar los proyectos de emprendimiento, nos gusta apostar por el consumo local y responsable y además, creemos que no hay un regalo mejor.”

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

ASINDOWN PRESENTA “LA MARE QUE VA®”, UNA INICIATIVA PARA LA SOCIEDAD VALENCIANA