El empresario Bilal Hamida presenta CALAA VISION

autor-noticia-icon
El empresario Bilal Hamida presenta CALAA VISION: la nueva era del motor que llegará en 2023

COMPARTIR

  • El fundador, reconocido como uno de los mejores emprendedores de Europa por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), premios a la excelencia laboral y profesionalidad, da a conocer el prototipo de su proyecto, enfocado en diseñar un nuevo sistema tecnológico que centraliza el ecosistema automotriz.

  • Un entorno exclusivo y colaborativo del mundo del motor, en sintonía con las necesidades específicas del conjunto de profesionales de la industria y los apasionados, poniendo a prueba la cultura innovadora del sector.

  • Impulsando la competitividad y la productividad, la compañía tecnológica fomenta una industria con procesos más inteligentes, unificados y sostenibles que revolucionan el progreso del automovilismo. 

Dedicada a la Investigación, Desarrollo e Innovación de la industria automovilística, CALAA VISION – la nueva línea de creación del empresario Bilal Hamida, nace como culminación de las necesidades del sector, creando soluciones tecnológicas avanzadas, innovadoras y con implementación de aprendizaje automático que respondan ante la carencia de un sistema de información centralizado y la sincronización de datos automovilísticos.

Especializado en Macroeconomía y Economía Aplicada, Hamida ostenta una larga trayectoria en gestión empresarial multidisciplinar y desarrollo de nuevos métodos laborales con alto nivel de innovación, especialmente en el sector del automovilismo. Desde los últimos años, su amplia formación académica con base en su experiencia profesional, su pasión por el mundo del motor y su perspectiva de la industria desde múltiples disciplinas le ha conducido a plantear y diseñar CALAA VISION, un sistema tecnológico consolidado como la nueva forma de conducir el ecosistema tecnológico del mundo del motor, desde su lanzamiento a lo largo de 2023.

La compañía tecnológica centra sus esfuerzos en el desarrollo automovilístico, en la toma de decisiones estratégicas y en el intercambio de información entre los actores de la industria. El propósito de su fundador es brindar un mayor y mejor conocimiento de las necesidades de los clientes, creando experiencias más gratificantes y personalizadas, permitiendo la interacción de realidad y virtualidad, nuevos servicios y más accesibles, y la transformación de los propios procesos internos mediante diferentes herramientas filiales de CALAA VISION.

CARLIVE ONE, PRO Y ZERO: tres perspectivas del motor en una única plataforma. De carácter social y profesional, la plataforma CARLIVE nace con un potente espíritu digital e interactivo, dinámico y flexible, transformando la estructura económica y social de la industria automotriz.

ONE nace como el portal social de CARLIVE cuya ambición es ofrecer un servicio all in one, agrupando servicios en una aplicación que aloja una red social vertical multiplataforma y que al mismo tiempo, extrayendo en profundidad las preferencias y necesidades de los usuarios, ofrece servicios de primera juntos por primera vez en el mercado automotor: desde la más actualizada, completa y rigurosa información sobre novedades y temas editoriales de mayor interés en la actualidad, a pruebas de coches y reviews, los mejores contenidos y calidad audiovisual en vídeos y reportajes, hasta un amplio seguimiento de eventos y citas de diferentes especialidades automovilísticas, y su propia agenda deportiva, entre muchas otras ventajas.

PRO nace como el portal de CARLIVE especializado tanto en la gestión de venta – PRO VENTA, como alquiler de vehículos – PRO ALQUILER, dotando al sector de una herramienta con diversidad de funcionalidades y filtros de búsqueda que aportan una plena garantía de información. Un sistema automatizado, con capacidad one stop shop, pensado para integrar a concesionarios tanto a nivel nacional como internacional.

Por su parte, CARLIVE ZERO se adentra en el mercado como un nuevo espacio virtual en el que encontrar recopilada y detallada toda la información del motor, posicionándose como buscador de referencia del mismo, con acceso a todo tipo de datos actualizados.

ABASE: el espacio digital numérico, actualizado y centralizado de recopilación de datos automovilísticos. Democratizando el dato para convertir la captación de CARLIVE en indicadores que posibiliten el crecimiento global de la industria, la ingente cantidad de información queda monitorizada y representada con filosofía real-time en el sistema personalizado de gestión empresarial automovilística: ABASE; convirtiéndose este en un espacio digital de recopilación de datos automovilísticos que le proporciona al profesional el acceso informativo y documentado a colecciones históricas de estadísticas de automoción agrupadas por temas, así como a indicadores clave de tendencias, previsiones de mercado relevantes, estudios de comportamiento de los consumidores, y dossieres e informes sectoriales.

XVISION: el primer metaverso del motor y construido sobre su blockchain, ANBI. Vanguardistas de la tecnología, el objetivo más ambicioso como empresa tecnológica es la creación de XVISION, el primer metaverso del mundo del motor. Un universo virtual, colectivo y compartido que amplía el mundo físico en un entorno digital de carácter inmersivo, reproduciendo muchas de las dinámicas habituales – como la capacidad de interacción, entre las características de un mundo vivencial, interactivo y tridimensional, a través de elementos de realidad virtual y al uso de dispositivos VR. Apoyando a su funcionamiento y desarrollo, ANBI se presenta como la criptomoneda de XVISION, siendo la vía para realizar los pagos correspondientes, en lugar de dinero fiduciario.

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads