El próximo sábado 13 de mayo se celebrará la Fiesta de Presentación del Festival de Les Arts en el Auditori de Burjassot (Carrer de Mariana Pineda, 93). Este evento contará con actuaciones en directo, restauración inspirada en street food con comida vegana, asiática, pulpería o fast food, y actividades infantiles. Las puertas se abrirán a las 12:30h, hasta las 23:00h y, para poder acceder, será necesaria una entrada que podrás comprar aquí a 6€ + gastos.

El Festival de les Arts

Los artistas que actuarán en esta celebración son Sidonie, Rayden, La Habitación Roja, Los News, Bearoid DJ Set y tres bandas más que forman parte de la semifinal de Sona La Dipu. Sidonie, vienen a Valencia para presentar su último trabajo «El Peor Grupo del Mundo», mientras que Rayden, quien también está de estreno, nos traerá «Antónimo». Los locales, La Habitación Roja, nos harán ponernos a los pies de su «Sagrado Corazón»; y Dani Belenguer, más conocido como Bearoid, llegará en formato DJ Set para hechizarnos con su «At Your Funeral». Del sur y liderados por Quentin Gas, aterrizarán Los News con «If We Not, Who Will?».

Esta fiesta es la preparación para las dos jornadas del Festival de Les Arts que tendrán lugar los próximos 9 y 10 de junio. El precio de estos abonos es de 44€ + gastos hasta el 14 de mayo, y se pueden conseguir aquí.