El Festival de les Arts se renueva con su edición ‘Lite‘ programada para el próximo 3 de octubre en la Marina del Sur de València, al lado del restaurante Sausalito.

El Festival de les Arts surgió hace 6 años de la mano de Heineken, con el objetivo de promover el arte, la gastronomía y la cultura en la ciudad de València.

A pesar de que este año tengamos que prescindir del Festival de les Arts en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tal como había sido hasta ahora, los organizadores han programado Les Arts Lite, una edición del Festival con medidas de seguridad establecidas.

Entre las medidas a tener en cuenta estarán la limitación del aforo, el recinto acondicionado con las medidas de la normativa vigente, el uso de geles hidroálcoholicos, así como de la mascarilla en todo momento excepto consumición y respetar la distancia de seguridad.

El cartel del Festival ‘Lite’ muestra a artistas como Amaral, La Habitación Roja y La La Love You, que tocarán durante toda la velada frente al mar y la puesta de sol en formato especial y con toda la esencia de el Festival de les Arts.

La La Love You

La Habitación Roja

Amaral

Esta edición será el aperitivo para la edición de Les Arts que se espera para el año 2021, tras la cancelación de este año.

Actualmente no quedan entradas disponibles.

www.festivaldelesarts.com