El FIB (Festival Internacional de Benicàssim) se prepara para albergar durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio a miles de fibers procedentes de todas partes del mundo con un mismo objetivo: darlo todo al ritmo del indi rock del momento.

Mar, playa, montaña, camping y un pueblecito encantador rodean a este festival, uno de los grandes veteranos en territorio nacional que continúa siendo una cita indiscutible en el programa internacional de festivales de música.

El FIB sigue siendo una cita indiscutible en el programa internacional de festivales de música.

 

Si ya tienes tu entrada, ponte al día con esta selección de las mejores actuaciones del FIB 2018 que Hello ha diseñado para ti. Si por el contrario aun estás indeciso, echa un vistazo, porque estos son los artistas que no puedes perderte o lo lamentarás todo el verano…

¡Palabra de melómano!

The Killers, cuarteto de Las Vegas formado en 2003 que es el resultado del talento del cantante y teclista Brandon Flowers, el batería Ronnie Vanucci, el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer.

Liam Gallagher, Su directo en el FIB 2017 fue uno de los momentos definitivos del Festival. La salida de su reciente disco en solitario, “As You Were”, ha confirmado su gran retorno a lo más alto y es por eso que celebramos su regreso a Benicàssim.

Travis Scott, el artista, compositor, productor, diseñador, icono y fundador del sello Cactus Jack Records ha cambiado las reglas del hip-hop al tiempo que ha dejado su impacto cultural con sus acciones.

Pet Shop Boys, son el dúo más exitoso de la industria musical británica. Desde que, en 1985, Neil Tennant y Chris Lowe firmaron por Parlophone Records han conseguido 42 singles que han llegado al top 30 de las listas británicas, incluyendo 22 top 10 y 4 números uno.

Justice, Sus fenomenales directos, implacables choques de ritmos bailables mezclados con contundente electro-punk-rock y fulminantes elementos visuales, nunca fallan porque ellos son responsables de parte de la mejor música de baile del siglo 21 y, a la vez, son responsables de estar presentes en todas las mejores fiestas con su música.

Más notícias de interés:

ROCK ON THE ROAD FEST