El huracán ‘Musa’ irrumpe en la costa mediterránea

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía VICENTE LÁZARO y FERNANDO RUIZ

Cuesta recordar cuanto hacía que la presentación de una artista causaba tantísima expectación. Musa hizo acto de presencia entre una nube de fotógrafos con paso firme y su aura de estrella incipiente inundó todo el colosal edificio del Veles e Vents.

En su primer acto público, esta jovencísima cantante valenciana de tan solo 17 años, evidenció tener un poderoso imán que atrae y centra todas las miradas, un don natural tan poderoso y magnético que ya hay quien le augura un futuro inmediato en la constelación de Selena Gómez, Ariana Grande o Bad Gyal.

Le han bastado seis meses para pasar de soñar con subirse a un escenario a firmar su primer contrato con la productora discográfica Motbinama Records y superar en un tiempo récord las 300.000 reproducciones en Youtube con su canción “Por diversión”.

“Su sonido urbano con un background flamenco único, natural y personal ha irrumpido en la escena musical nacional como un auténtico huracán de dimensiones todavía desconocidas”

Su sonido urbano con un background flamenco único, natural y personal ha irrumpido en la escena musical nacional como un auténtico huracán de dimensiones todavía desconocidas, pero que está arrasando las redes sociales y las plataformas digitales de música con cientos de miles de escuchas.

Musa

Musa es artista contra viento y marea, ya que sus padres en un primer momento se opusieron a que emprendiera una carrera musical alejada del flamenco, del mismo modo que su marcado estilo urbano establecía una clara contradicción con sus orígenes y su cultura plagada de tradiciones y esquemas que el huracán Musa ha conseguido derrumbar sin dejar de lado sus raíces y su poderosa personalidad.

“Ya hay quien le augura un futuro inmediato en la constelación de Selena Gómez, Ariana Grande o Bad Gyal”

Aroa, como se llama en realidad, adora el flamenco que ha escuchado desde muy niña, si bien sus inquietudes musicales le llevaron a interesarse por otros estilos como el pop, el reaggeaton y el trap, admirando a artistas como Bad Bunny, Ozuna, Selena Gómez, Ariana Grande, Arcangel o Zendaya.

Musa

“Está arrasando en las redes sociales y las plataformas de digitales de música con cientos de miles de escuchas”

Muy pronto surgió en Musa la necesidad de expresar sus vivencias, desencantos, alegrías y todo sus esfuerzos por abrirse camino en la calle a través de la música. Cuando sus padres observaron la fuerza con la que Aroa era capaz de transmitir su pasión por cantar se convirtieron en sus primeros fans y la animaron a ir en busca de su sueño y a romper con todos aquéllos que decían que una niña gitana de 16 años no podía triunfar cantando trap o reggaeton.

Y no podía estar más en lo cierto, fue animarse a hacerse oír y Motbinama Internacional Records en cuanto la escuchó apostó por lanzar su carrera. El huracán Musa ha irrumpido en la costa mediterránea y amenaza con conquistar el mundo.

Visita su web:

www.musaofficial.com

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email