El lifting sin cirugía de las famosas de la Clínica Dr. Serrano

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Jennifer Aniston, Eugenia Silva, Belén Rueda, Blanca Suarez, Paula Echevarría ó Samantha Vallejo Nájera, son algunas de las famosas que han probado este tratamiento y repiten. El ULTHERAPY es conocido como lifting sin cirugía. Ideal para personas que no estén dispuestas a pasar por el quirófano para realizarse un lifting facial.

Un tratamiento de ondas ultrasónicas que actúa a profundidad en las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina en tu cuerpo, logrando un aspecto natural sin cirugía ni tiempo de recuperación. Avalado por la exigente FDA de EEUU, para el levantamiento de la cara, cuello, cejas, barbilla y mejorar las líneas y arrugas en el escote.

VENTAJAS

■ Tratamiento no invasivo, sin cirugía.

■ Efecto lifting, eleva, tensa y unifica la piel

■ Una única sesión y sin recuperación

■ Realizado por un médico

■ Personalizado para cada necesidad

Se realiza en una única sesión con una duración de entre 30 minutos y 90 minutos.

¿Cuándo se ven los resultados?

El efecto ‘flash’ es visible al momento, pero los resultados se ven claramente a los 2 o 3 meses en las zonas tratadas, cuando nuestro cuerpo ha generado el colágeno inducido por el tratamiento, elevando la piel.  De 3 a 6 meses, los efectos son totalmente visibles y, al ser un tratamiento acumulativo, aún puede mejorar la textura de la piel, el tono se uniformiza y disminuye el descolgamiento.

TAGS

COMPARTIR