El festival tendrá lugar los días 2 y 3 de julio de 2021 en el Espai La Nau del Puerto de Sagunto y mantiene todos los artistas anunciados en 2020 a los que suma nuevas incorporaciones.

La tercera edición del Music Port Fest tendrá lugar los días 2 y 3 de julio de 2021 en el Espai La Nau del Puerto de Sagunto. Ante la imposibilidad de celebrar el festival en las fechas inicialmente previstas por la actual emergencia sanitaria, la organización optó por aplazar el evento y, así, proteger la salud y la seguridad de artistas, público y trabajadores.

Durante las últimas semanas, las empresas promotoras del Music Port Fest han trabajado a contrarreloj para intentar cuadrar las agendas de los artistas ya confirmados para la edición de 2020. Así, el objetivo de los responsables del festival siempre ha sido mantener la totalidad del cartel ya anunciado el próximo año.

En consecuencia, el Music Port Fest 2021 contará con las actuaciones de intérpretes de referencia de la escena del indie estatal como: Dorian, La Casa Azul, León Benavente, Carolina Durante, Sidonie, El Columpio Asesino, Maika Makovski, Zahara, Elyella, Shinova, Delaporte, Ley Dj y Novio Caballo. A estos nombres, ya conocidos, se suman artistas como Novedades Carminha, La Bien Querida, Yahaira Dj y otros que se anunciarán próximamente.

musicportfest

Abonos a la venta
La organización quiere recordar que las entradas adquiridas para la edición de 2020 serán totalmente válidas para el Music Port Fest 2021. Además, no habrá costes adicionales. De esta manera, sólo será necesario conservar la entrada hasta la celebración del evento, sin necesidad de hacer ninguna gestión por parte del público.

Por otro lado, los nuevos abonos generales válidos para los dos días del evento ya están a la venta en la web oficial del Music Port Fest con un primer precio promocional de 50€ (más gastos de gestión). Las personas empadronadas en Sagunto pueden adquirir las entradas por 40€ (más gastos de gestión). Asimismo, las personas interesadas pueden añadir los suplementos que ofrece el festival como la zona VIP; la zona de acampada con servicio de glamping; el espacio camper y para autocaravanas; y el servicio de transporte en autobús desde València. Próximamente, se lanzará la oferta de alojamientos en apartamentos turísticos de la comarca del Camp de Morvedre.

El Espai La Nau del Puerto de Sagunto
Como en años anteriores, la tercera edición del Music Port Fest ofrecerá una experiencia musical con una programación formada por una veintena de artistas. Los conciertos tendrán lugar en un entorno único: las instalaciones de la antigua siderurgia de los Altos Hornos del Mediterráneo en el Puerto de Sagunto. Se trata de uno de los patrimonios industriales más importantes del sur de Europa, convertido en un espacio cultural y de ocio. Además, se debe destacar la proximidad del emplazamiento a algunas de las mejores playas de la Comunitat Valenciana y el atractivo histórico y natural del entorno de la ciudad de Sagunto y de la comarca del Camp de Morvedre.

Más información y venta de entradas en www.musicportfest.com.