El proyecto de M.A.S Música, Arte y Sueños  “The Beatles, El Concierto” llega al Palau de la Música este viernes 30 de abril, siendo Valencia su primera parada para seguir su gira por el resto de España.

Este proyecto The Beatles, el concierto es un musical innovador y diferente con el que M.A.S Producciones quiere que los asistentes disfruten de la banda de Liverpool de otra manera. El factor sorpresa del espectáculo es que las canciones más míticas serán representadas por cuatro voces femeninas.

Las intérpretes fueron seleccionadas en un casting donde participaron más de 80 cantantes de diferentes procedencias y con un alto nivel. Las intérpretes son: Astrid Crone, Silvia Rico, Mireia García Aguilella, Noelia Castillo Pérez.

Las cuatro cantantes junto con The Beatles Orchestra and Brass Band Symphonic versionaran un gran número de temas y estarán dirigidos por Manuel Tomás Gil.

La versión sinfónica que ha creado Manuel Tomás varía desde música jazz hasta salsa, pop  y alguna sorpresa de la brass band hecha ex profeso para la ocasión.

Pachi G. Fenollar es la encargada de la dirección artística y coreografía  y creará una atomsfera particular, dándole personalidad al espectáculo.

Cartel OK

hello Valencia, guía líder de ocio y restaurantes en Valencia.