El Pop Art ‘made in España’ de Equipo Límite llega al MuVIM

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El museo de la Diputació de València acoge hasta el 1 de septiembre en la Sala Parpalló ‘Els 15 anys d’Equipo Límite’, una muestra de las artistas valencianas Cari Roig y Cuqui Guillén
¡Más de dos décadas en el olvido, ahora de nuevo bajo los reflectores! Cuqui Guillén, una de las artistas detrás de Equipo Límite, agradece al MuVIM y a la Diputació de València por rescatar obras que estuvieron guardadas durante 22 años. Recuerda cómo su colaboración comenzó en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos a finales de los 80, donde exploraron la provocación y la combinación de imágenes inesperadas para hablar de temas serios con un toque de humor. Cuqui revela que sus primeras obras abordaban la opresión de las mujeres, pero con el tiempo, su arte evolucionó hacia la representación de mujeres empoderadas. Por su parte, Cari Roig describe la exposición como una explosión de colores que desafía las convenciones de género, destacando la fuerza de la mujer. Ambas artistas, unidas por su deseo de provocar y alegrar, celebran el destino que las llevó a seguir su pasión artística juntas.
Si eres amante del arte contemporáneo esta es una exposición que no te puedes perder.Valencia nunca deja de sorprendernos.

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads