Los niños que pierdan un diente durante la cuarentena, recibirán como regalo un videomontaje del ratoncito Pérez entrando en sus casas.

Debido a las duras circunstancias que estamos viviendo, son muchos los niños que se preguntan por el ratoncito Pérez y si irá a visitarles.

Para que los más pequeños no pierdan su ilusión y poder tranquilizarlos, una productora madrileña especializada en Realidad Virtual ha creado al mítico personaje en 3D, para que ninguno niño se quede sin su visita.

Durante la cuarentena, a cualquier niño que se le caiga un diente y lo justifique, se le hará llegar un video del propio ratoncito Pérez entrando en su casa. Lo único que hay que hacer es tan simple como que los padres manden una foto del niño durmiendo y recibirán un videmontaje de la productora, gracias a una técnica utilizada para para el cine y la televisión, para realizar efectos especiales.

Ha sido tal el éxito de esta iniciativa, que otros países que también están afectados y realizan la cuarentena como son; Mexico y Argentina, mandan peticiones para que el ratoncito también vaya a visitar los hogares de allí.

La empresa cuenta con experiencia previa en producciones para el público infantil, para marcas como Disney, para quien ha desarrollado un juego de cocina en realidad virtual para los peques.

Para contactar con ellos:

a través de la web www.ilusiono.com