Las funciones de La Coartada programadas del 28 al 31 de enero en el Teatro Olympia se aplazan del 22 al 25 de abril por enfermedad de uno de los actores. 

María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso protagonizan «La Coartada», una obra de intriga y suspense

El Teatro Olympia iba a acogerá el estreno nacional de «La Coartada» del 22 al 25 de abril, una obra de intriga protagonizada por María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso, escrita por Christy Hall con versión y dirección de Bernabé Rico.

La coartada adentra al espectador en una historia de suspense policíaco, en un juego de intriga que, a modo de thriller psicológico, va dirigiendo al público maravillosamente hasta hacerle cómplice de las acciones de su protagonista, para que la acompañe a lo largo de toda la función, para que no la juzgue sino que conviva dentro de ella.

Sinopsis:

Ana es una mujer al límite. Divorciada y atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo para prepararse a testificar en la que sin duda será la declaración más importante de su vida. De su coartada dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad. A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio.

Taquillas Teatro Olympia: Calle de San Vicente Mártir, 44; 963 51 73 15. De martes a domingo de 17h a 21h

Online: Compra de entradas en la web del Teatro Olympia.