Bodegas Vicente Gandia participó en un proyecto solidario a través de la campaña ‘Whatever it Takes’ hace aproximadamente 3 años. En él, más de 700 famosos de diferentes ámbitos se unieron a la causa. Coldplay, Charlize Theron, Pierce Brosnan o Penélope Cruz fueron algunos de los famosos que colaboraron.

Para ello, participaron donando un autorretrato dibujado por ellos mismos que incluía un mensaje de esperanza. Bodegas Vicente Gandia cooperó en el proyecto elaborando una serie de vinos de edición limitada con la imagen de distintos ‘celebrities’. Los ingresos obtenidos, se destinaron a apoyar proyectos de caridad en países del tercer mundo.

El recientemente desaparecido David Bowie también se unió a la causa. Para la botella, creó una camiseta que recordaba la portada de su célebre álbum ‘Aladdin Sane’. Este vino, ‘Whatever it Takes-Artwork donated by David Bowie’, elaborado con la variedad Shiraz, se agotó rápidamente.

Debido a la pérdida del cantante, este vino se ha convertido en objeto de culto por parte de los fans para incluirse como una preciada pieza más de coleccionismo.

 

HelloValencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia