celulitis

Eliminar la celulitis sin cirugía sí es posible en la Clínica Dr. Alberto Marina

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Llega el buen tiempo y con él, nuestro cuerpo nos pide volver a disfrutar del sol y de la luz, del verano, de la playa y la piscina, de los atardeceres infinitos… Y es así cómo, durante unos meses, todo vuelve a brillar. 

Pero, ¿qué podemos hacer con las inseguridades y complejos que nos asaltan cuando nuestras piernas vuelven a ver el sol? Porque seamos sinceros: ¿quién no ha pensado más de una vez: “Yo no quiero tener celulitis”? Por suerte, existe un novedoso tratamiento muy efectivo para combatir la temida piel de naranja y ayudarnos a brillar al máximo en verano. ¡Te lo contamos todo sobre cómo eliminar la celulitis!

Onda Coolwaves: última tecnología para combatir la piel de naranja este verano

Onda Coolwaves + Clínica Dr. Alberto Marina. Quédate con este tándem porque va a ser tu salvación para hacer frente a la celulitis, la flacidez y la grasa localizada este verano. ¡Y sin pasar por el quirófano!

La Clínica Dr. Alberto Marina, situada en el corazón de Valencia, es un centro de cirugía y medicina estética referente en la ciudad, que cuenta con un excelente equipo de profesionales y técnicas revolucionarias. ¿Un claro ejemplo? Onda Coolwaves, la revolución de la remodelación corporal sin cirugía.

¿Cómo funciona exactamente este tratamiento? Esta tecnología de última generación emite microondas de baja frecuencia para atacar las células grasas, disminuir la celulitis y mejorar la firmeza de la piel. Se trata de un tratamiento que destaca por su capacidad de penetrar de manera profunda en los tejidos afectados, desintegrando las células adiposas y estimulando la producción de colágeno y elastina de manera significativa.

Con la tecnología de Onda Coolwaves, se logra una piel más tonificada, rejuvenecida y suave. Esto se debe a su exclusiva y patentada tecnología de microondas de 2,45 GHz, que se absorbe principalmente por las células grasas y actúa selectivamente sin dañar la piel. 

¿Por qué es tan revolucionaria la tecnología de Onda Coolwaves?

    • Se trata de una técnica poco invasiva. Olvídate de la anestesia, tomar medicamentos o pasar por quirófano. Y por supuesto… ¡nada de pinchazos!
    • Permite hacer vida normal. Después de cada sesión, no es necesario guardar reposo. ¡Se puede hacer vida normal! Incluso hacer ejercicio o tomar el sol, por lo que puedes realizarlo incluso en verano.
  • No deja marcas ni hematomas y es totalmente indoloro, gracias a su sistema integrado de enfriamiento por contacto.
  • Resultados visibles y duraderos con pocas sesiones

¿Y en qué partes del cuerpo es efectivo? Abdomen, caderas, espalda, muslos, brazos… Y no solo disuelve la grasa en áreas específicas, sino que remodela la piel y la hace más compacta, ya que reafirma los tejidos y esculpe nuestra figura.

Como ves, se trata de un tratamiento muy completo, que se puede convertir en tu compañero perfecto para sacarle el máximo partido al verano… ¡Siempre que te pongas en manos de profesionales especializados!

Clínica Dr. Alberto Marina: expertos en tratamientos sin cirugía para eliminar la celulitis

La Clínica Dr. Alberto Marina es un centro de referencia a nivel local y nacional. Los 20 años de experiencia en el sector de la Medicina y Cirugía Estética, han  llevado a todo su equipo a trabajar continuamente para formarse en nuevas técnicas como Onda Coolwaves. ¿El objetivo? Poder dar solución a los problemas de sus pacientes.

Su equipo no solo se enfoca en la excelencia técnica, sino también en proporcionar una experiencia personalizada para cada paciente, con un exhaustivo diagnóstico previo en el que escuchan las necesidades e inquietudes de cada persona.

Su filosofía se basa en poner a los pacientes en el centro de cada tratamiento. ¿El objetivo? La personalización de cada procedimiento para conseguir la naturalidad en los resultados. Esto, unido a la importancia que dan a la confianza en la relación entre el médico y el paciente, les convierte en el equipo ideal para hacer frente a los miedos y complejos que a veces nos afectan.

Por eso, si estás preparándote para brillar este verano, con Onda Coolwaves, la Clínica Dr. Alberto Marina y tus ganas e ilusión, podrás decirle adiós a la celulitis y sacarle el máximo partido al buen tiempo.

TAGS

COMPARTIR