Más de 900.000 usuarios ya disfrutan de las ventajas de ElParking, la plataforma más avanzada para conductores con la que puedes reservar una plaza de parking desde el móvil en el aeropuerto de Valencia de manera fácil y rápidamente con días de antelación… ¡y con un 10% de descuento de forma automática sobre la tarifa oficial en todos los parkings de AENA!

Además, en todos los parkings oficiales de AENA, tampoco pagarás nada en el momento de la reserva, sino que lo abonarás a tu vuelta. Pero no sólo tendrás a tu disposición los parkings de AENA, sino que también podrás reservar fácilmente una plaza online eligiendo entre toda la oferta de parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto y alrededores.

Reservando con ElParking podrás elegir entre diferentes parkings con servicio en el aeropuerto de Valencia, disfrutando además de servicios añadidos como el traslado a la terminal o aparcacoches, que recogerá tu vehículo en la misma puerta del aeropuerto y te lo entregará a tu regreso.

Estas navidades si vas a coger un vuelo, reserva aparcamiento en el aeropuerto de Valencia online con ElParking y ahorra tiempo y dinero.

www.elparking.com

Más noticias de interés:

LA MAGIA DE LAS BURBUJAS VALENCIANAS LLEGAN A SU CITA CON EL MERCADO COLÓN.