Tres proyectos jóvenes pondrán en común sus iniciativas con el objetivo de hacer evolucionar Valencia.

Els Matins de Rambleta comienzan este próximo viernes 10 de febrero en La Rambleta con la presentación de proyectos que hacen evolucionar Valencia. Se darán cita Arquilecturas, Parcel•les y CaminArt para mostrar sus iniciativas en torno a la arquitectura, el paisaje, el patrimonio y el turismo, en una cita auspiciada por Caixa Popular. 

Tras un año desarrollando el epígrafe Desayunos Con Maestros, por el que han pasado pensadores y figuras públicas de la talla de Adela Cortina, Ana Lluch, Javier de Lucas, Eugeni Alemany, Beatriz Garrote o Avelino Corma, Rambleta inicia este próximo viernes, desde las 10 de la mañana, su nuevo proyecto matinal.

Cada mes, tres proyectos jóvenes pondrán en común sus iniciativas en encuentros que tienen por objetivo crear conexiones entre aquellos que desarrollan ideas para hacer evolucionar la ciudad de Valencia, así como contribuir a dar a conocer sus intenciones.

renault clio LIMITED 620×250

El primer turno será para Arquilecturas, que pretende acercar la arquitectura a los niños, dotándoles de recursos para comprenderla mejor y valorar su importancia, desarrollando espacios como Espai de Telles. También los promotores de CaminArt deslizarán los detalles sobre su empresa turística dedicada a mostrar el mejor patrimonio urbano. Y además, Parcel•les explicará su iniciativa para poner en valor todos los nuevos huertos que han irrumpido en la ciudad.

Els Matins de Rambleta será presentado por voz de sus artífices y expuesto ante prescriptores y demás referentes sociales pero además, este acto estará conducido por Mariola Cubells y Vicent Molins. La entrada al evento será previa invitación