Cuida tu cuerpo también en invierno para llegar estupend@ en verano

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Destapar nuestro cuerpo despues de todo el invierno es un momento difícil para todos, hombres y mujeres, no obstante, aún nos quedan días de por medio para que llegue ese fatídico «momento bikini»¿Qué hacer 3 meses antes? ¿ y 2 meses antes? Te desvelamos todos los productos que te ayudarán…
Para quienes empiezan 3 meses antes recomendamos el Reto Change Begis Today de Germanine de Capuccini. Es un programa de 5 semanas de duración para disminuir la retención de liquidos, reducir acumulaciones de grasa, alisar la piel… Este reto es válido para cualquier persona, hombre o mujer, e incluye un tratamiento profesional de 10 sesiones, aplicación diaria de producto reductor, micronutrición y dieta.
Para este polémico y costoso tema de la dieta Kirenia pone a nuestra disposición un servicio de nutrición, es decir, un seguimiento nutricional saludable dependiendo de las necesidades de cada persona.
Para empezar 2 meses antes te recomendamos Strivectin y su crema TL Advanced Tightening Body Cream  si se está perdiendo peso y más de cara a verano es uy importante la reafirmación de la piel, y con TL advanced podrás ver los resultados muy claros, si se aplica de manera constante y se combina con algo de deporte. Esta innovadora crema podrás encontrarla exclusivamente en Sephora.
Para quienes prefieran algo de origen 100%natural, y la textura del aceite, el Corporal Remodelante Rose Pepper de Apitiva esta hecho con ingredientes naturales que estímulan y combaten la grasa localizada con unos pocos minutos de masaje diarios podrás ver la diferencia, además desintoxica e hidrata.
Por último a un mes de ese momento bikini la crema anticelulítica Cellusculpt de dr.brandt skincare ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, consiguiendo una piel más firme. Su innovador aplicador con acción masaje ayuda a eliminar grasa de zonas como los glúteos, caderas, y muslos.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email