La joven empresa, de reciente creación de la mano de tres jóvenes emprendedores valencianos, ha donado más de 1.000 máscarillas a lo largo de la mañana y no descarta hacer de nuevo una acción similiar

En el hall del Hospital La Fe de Valencia la empresa valenciana INITKITS ha repartido más de 1000 mascarillas. Pacientes y visitantes han recibidos sus mascarillas, pulcramente envasadas para evitar contactos indeseados y poderlas usar al momento o reservarlas para cuando tuviesen que renovar la suya, sin problema y sin temor a una posible contaminación.

La previsión de INITKITS ahora es la de donar algunas más para uso interno del propio hospital

INITKITS

“Pensamos que es fundamental garantizar al 100% la seguridad del hospital, y mediante el kit individualizado conseguimos que las personas que acudan, siempre lo hagan con una mascarilla limpia y disponiendo siempre de gel hidroalcoholico para la continua desinfección. El producto ha sido de gran aceptación, y no descartamos volver a hacer pronto otra donación”. Así se expresaba Javier Ferré, uno de los reponsables del proyecto que, junto a sus compañeros de viaje, Luis Salvo y Javier González, están convencidos de que su misión es “garantizar una protección para toda la sociedad mediante kits preventivos de reducido tamaño”.

Y continua “también vamos a colaborar con otras fundaciones para ayudar a personas que realmente las necesitan (Fundación Ayuda a una familia y Asindown)”.

INITKITS

 ¿Por qué surge INIT?

 Init, procedente del inglés “in-it” y traducido al español “dentro de”, fue el nombre que más se relacionaba con nuestro producto, ya que, lo que ofrecemos son diferentes productos sanitarios “dentro de” estuches individualizados.

¿Qué les diferencia?

Ofrecen todos sus productos en formato individualizado, de esta manera, gracias a su formato, te permite llevarlo en cualquier lugar (bolso, coche, bolsillo, cartera…) manteniendo siempre unas condiciones asépticas. También tienen un formato expositor, para disponer de nuestro producto en cualquier establecimiento.