En fallas prepárate a bailar… ¡y mucho! Para empezar, no te puedes perder el Festival por el Día de la Mujer, el 8 de marzo y el FOTUR Festival Remember Fallas, el 9 de marzo, ambos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con lo mejor de los 90s y 2000 a manos de DJ como Alberto Añón, Arturo Roger, Caco Monsell, Coqui, Edu Veneno, Víctor Pérez y muchos más.

Qué hacer en fallas este 2019

Por su parte, los casales falleros han preparado una gran variedad de verbenas y discomóviles para el público más entregado. La programación comienza el sábado 9 de marzo, en la Falla Sur, Rubén Vela – Avd. Dr. Waksman, FIESTA GRAN REMEMBER con José Coll. PLAN B FALLES FESTIVAL regresa a la Falla Borrull Socors con DJs como Strange Boy, Raretraxx o DJ Soak, como cabeza de cartel. El 15 tendrá lugar la Fiesta de ESN Fallas en La3. En la VERBENA FALLA NEGRITO, a partir de la 18.00h, se llevará a cabo la Charanga Fallera, Tributo Los Rodríguez “Porque sí” y Fiesta Puerto de Indias con Dj Emilio Herrera, Aka Bicho & Friends. En la Falla Almirante Cadarso – Conde Altea, CHIMO BAYO y en la Falla Polo y Peyrolon, DJ Pau Lladro, con show performance.

Los días 15, 16, 17 y 18 de marzo la fiesta está asegurada con el FESTIVAL XE QUE BÓ! en la Falla Plaza del Árbol. Un festival que se ha convertido en un referente para los amantes de la música y el buen rollo con fiestas como “INDIE NIGTH” ó “ROCK-REGGAE”.

El 16, en la Falla Dr. Marañón-Maestro Palau, ORQUESTA SEVEN CRASHERS. En la Falla Sur, Rubén Vela – Avd. Dr. Waksman, PACHANGA LOVE DANCE ON TOUR, “Esto no es la fiesta de una falla, es la fiesta de las fallas”. Este día, PLAN B FALLES FESTIVAL, estará dedicado a sonidos urbanos contando con tres bandas locales; Ding Dong System, Herba Negra y Machete en Boca, teniendo como cabeza de cartel a Grison Beatbox, cerrará la noche DJ PlanB. En la Falla Serreria, ESPECIA FALLAS con Raul Plater. En la Falla San Isidro, a partir de las 23:30 DJ Pablo Guerola. Y durante toda la tarde, la mejor fiesta remember, REMEMBER FALLAS, con Jose Coll, Vicente Buitrón y Juanvi Garrido en Akuarela Playa. A partir de las 23, REMEMBER ON FIRE, en la Falla San Miguel.

Remember Fallas

Durante los días 16 y 17, el tardeo está asegurado con THE BASEMENT en la Falla Castellón – Segorbe, junto a la plaza de Toros. Si quieres vivir las mejores sensaciones y escuchar música House, ¡no te lo puedes perder! Ambos días, las fiestas comienzan a las 18:00h y se alargan hasta las 3:30h de la noche. Estos dos días, también tendrá lugar el gran festival TECHNO ON THE STREET, en la Falla L´Antiga de Campanar, el único festival de música techno de las Fallas, con ambientación de festivales procedentes de Amsterdam y Berlín.

basement fallasTechno fallas

El 17, en la Falla Los Centelles, noche de rumbas y flamenco con el grupo Colmao. PLAN B FALLES FESTIVAL se enfocará este día al colectivo LGTBI, y presenta una auténtica fiesta gay-friendly con participantes como Eterno, Meneo, Kika Lorace y Miss Yuls. En la Falla Els Jovenils, REMEBER 90, con Arturo Roger, DJ Juliet y DJ Elías Raimundo. En la Falla Albacete – Marva, FREEDOM “Are you ready?”. En la Falla Mistral – Murta, MACRO DISCO FIESTA, con animación sorpresa. En la Falla Doctor  Marañon, LA TRIBU. En la Falla Almirante Cadarso – Conde Altea, LOS VINAGRES.  En la Falla Cadiz – Centelles, TRUCK SHOW MÚSICA REMEMBER, con Ruben Diéguez. Para terminar el día, SUNDAY NIGHT IN MYA | FALLAS – MIKISTRELLO.Macro fiesta fallas

El 18, en la Falla Els Jovenils, GRAN REMEMBER MDT RADIO. En la Falla Doctor Marañon, MAXIMS ORQUESTA SHOW. PLAN B FALLES FESTIVAL llevará a cabo la fiesta OH YES! BY DSK POP, y abrirá paso a Ley DJ, simøne y David Van Bylen. Junto a la Falla del Mercado de Ruzada, el gran FESTIVAL REMEMBER DE FALLAS, con DJs como Miguel Serna, Sergi Val y Ruben Esteve, Marian Dacal cantará el mítico FLYING FREE. En la Falla Pintor Stolz – Burgos , REMEMBER REGGAETON. MYA cerrará las fallas con LA NIC DEL FOC – BRIAN VAN ANDEL…y una fiesta en cada esquina.

Otras noticias de interés:

ANA GARCÍA-RIVERA: SOBREVIVE A UNAS FALLAS SIN MORIR EN EL INTENTO