Ruzafa, el barrio donde vas a querer vivir

Que Ruzafa es el barrio de moda en Valencia no es nada nuevo. Sin embargo, en este artículo os mostramos las razones por las que este barrio va a consagrarse como una de las zonas imprescindibles en Valencia, pasando así de moda efímera a realidad innegable.

Si tienes entre veinticinco y cuarenta años y estás pensando en venir a Valencia a vivir,  si buscas una vivienda original y con sustancia en el centro, si vas a la caza de un sitio con personalidad, si  buscas un barrio creativo donde todo el mundo tiene la oportunidad de dejar volar su imaginación… ¡Ruzafa es tu barrio, no lo dudes!

Ruzafa, el barrio donde vas a querer vivir

renault clio LIMITED 620×250

Además del hecho de estar más de moda que nunca, Ruzafa es un barrio emergente en pleno centro de Valencia. Esto te permite ir andando a cualquier punto de interés de la ciudad y poder disfrutar del buen clima valenciano en tu día a día. Sus calles están llenas de pequeños rincones sorprendentemente acogedores. Cada vez son más las parejas, familias y grupos de amigos que eligen sus calles, restaurantes y galerías, como la mejor opción para pasar ratos alucinantes.

Ruzafa es sinónimo de gente joven, modernidad, actualidad, cultura y arte. Aquí se encuentran algunas de las propuestas gastronómicas más interesantes de Valencia y la diversidad, no solo en la restauración, es la gran protagonista. Su gente está acostumbrada a la pluralidad sin límite, al igual que los negocios de la zona, que cada vez apuestan más por la innovación.

Cuando andas por sus calles puedes encontrar desde un café-librería, donde también se hacen conciertos y talleres de pintura para niños, hasta incontables galerías de arte que nutren al barrio de espacios multidisciplinares en los que tienen cabida exposiciones, obras de teatro, conciertos, performances y espectáculos de danza. El barrio cuenta también con un mercadillo ecológico cada domingo y otro de ropa y complementos artesanales. Como no podía ser menos, en Ruzafa se cuida mucho la sobremesa, con un delicioso café o una buena copa, y son muchos los encantadores lugares que están preparados y esperándote para ello. Y si quieres alargar la noche encontrarás los locales más de moda de la ciudad.

Ruzafa, el barrio donde vas a querer vivir
Ruzafa es el Soho de Valencia

Un distrito cosmopolita donde no es complicado encontrar una tiendecita de barrio de toda la vida al lado de innovadores y transgresores locales.  En esta zona se mezcla arte, cultura y entretenimiento, combinando culturas y personas de distintos países con las tiendas más exclusivas y los productos más personales.

Muy cerca de los edificios más emblemáticos de Valencia, junto a la Estación del Norte, al lado de las construcciones históricas con preciosas fachadas, se esconden pisos y estudios modernistas, reformados y adaptados totalmente a tus necesidades.

Karen Inmobiliaria

El aliado prefecto para encontrar tu nuevo hogar. Karen Inmobiliaria cuenta con una importante cartera de viviendas para alquilar en Ruzafa y son especialistas en atender las necesidades y gustos del cliente para juntos encontrar la vivienda que cumpla con todas sus expectativas. La experiencia en el sector inmobiliario en la ciudad de Valencia es su mejor aval y una garantía de satisfacción para sus clientes.

Si buscas piso en Ruzafa, empieza por Karen Inmobiliaria.

Antigua Senda de Senent, 8
Tel. +34 963 169 071 / Fax +34 963 37 60 02