¡Ya estamos a jueves! A solo un día del fin de semana y toca ir calentando motores. Desde Hello Valencia os traemos los mejores planes para hoy con un poco de fiesta, gastronomía y teatro para acabar la jornada laboral y recargar pilar para el viernes. 

Marina Beach Club, la terraza de moda en Valencia, estrena este jueves 16 de junio su Sky Bar desde el que se podrá disfrutar de unas vistas increíbles de la Malvarrosa. Para la inauguración se ha preparado una fiesta muy especial donde, Bimba Bosé, pinchará la mejor música para todos los asistentes. 

1MARINA-kpLD--620x349abc

Si te apetece un plan mas relajado pasate por el Afterwork del restaurante La Pureta. Se abriran las puertas sobre las 20:00 y podrás disfrutar del ambiente más selecto y la mejor comida. Todo amenizado con música en directo, con un solista acompañado de guitarra que tocará los mejores temas ingleses.

Plantilla-Flyer-Cena-guitarra

Otro plan para cerrar el día de una forma más relajada es pasarte por el Mercado de Tapineria que acoge el evento #ElFabuloso, un evento que se alargará todo el fin de semana. En él podrás dedicarte a las compras y disfrutar de las mejores ofertas gastronómicas, además de disfrutar de actividades gratuitas para toda la familia. Tenéis toda la información en nuestra noticia.

imag0658

Para tener una tarde llena de aventura te recomendamos dedicarte al juego de escape y The  X-Door te ofrece la mejor opción en Valencia. En esta actividad tendrás que conseguir escapar de una habitación que pondrá a prueba tu ingenio. Además es el plan perfecto para hacer en grupo, con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 

CImH2KQWsAANrqZ

Y si lo que quieres es acabar el día con una sesión de teatro te recomendamos dos opciones: “La cena de los idiotas” en el Teatro Talia y “Arriba huele a campo” en Carme Teatro

La cena de los idiotas ya se ha convertido en uno de los clásicos del humor. Basado en la película de Francis Veber trata de reivindicar que el mundo iría mucho mejor con buena gente y critica a una sociedad consumida por la ambición y el consumismo. Con ella podrás reír y reflexionar. Puedes comprar las entradas en la web o en taquilla.

 

vertic 880 0

“Arriba huele a campo” se sitúa dentro del festival tercera semana y es una obra que tiene a la danza como protagonista. Ideada por Vicent Gisbert, un artista multidisciplicar de Ontinyent que reside y trabaja en Berlin cuenta la búsqueda de un nivel superior. Tenéis aquí toda la información sobre las entradas.

 

4-copy-860x595