El coworking audiovisual Nolich acogió en la tarde de ayer el segundo encuentro de MÁS VALENCIA: PERSONAS QUE SUMAN, en el que una veintena de emprendedores valencianos pudieron exponer sus proyectos empresariales e intercambiar ideas para potenciar su labor personal y contribuir al desarrollo general de la ciudad.

Una reunión que de nuevo ha sido promovida por el odontólogo Primitivo Roig y en la que se han dado cita profesionales de perfiles tan diversos como la comunicación, la medicina, el arte, la ingeniería, el cine, la innovación educativa o las organizaciones de ayuda a los más necesitados. Emprendedores todos ellos que, pese a desarrollar su actividad en sectores muy diferentes, han buscado crear sinergias trabajando en una misma dirección y a través de proyectos solidarios sin abandonar nunca la ciudad ni plantearse nuevos destinos.

Encuentro empresarios Más Valencia

En palabras de Primitivo Roig, «este proyecto nació para escuchar a gente que tiene algo que contar y aporta algo a la ciudad o a otras parte del mundo. Buscamos reivindicar mediante sinergias, porque en Valencia hay profesionales que hacen cosas muy interesantes pero que únicamente eran conocidos en sus campos»

Fotos:  Xexu Arribas