CSICA, la mascarilla con la que podrás respirar este verano

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La seguridad es fundamental, y tejidos más eficientes y cómodos nos ayudarán a sobrellevar el calor de otra manera

Somos muchos los que nos hemos puesto en “modo vacaciones”, para disfrutar al máximo este verano, pero no a costa de dejar de lado la seguridad. Respirar con CSICA es posible, gracias a las propiedades de su tejido. Pero, ¿qué tiene de diferente esta mascarilla? Sigue leyendo y te desvelamos todos los detalles.

Desde Esachart Valencia, se han propuesto ir volviendo a la normalidad, pero siempre transmitiendo el mensaje de sensatez y con una dosis importante de responsabilidad individual.

Su proyecto nació como compromiso entre diferentes empresas españolas, para hacer llegar los productos de mayor calidad en la prevención ante virus como La COVID-19, en estos tiempos tan inusuales, porque precisamente, llevan por bandera el viejo refrán “más vale prevenir que curar”.

Justo ahora que está creciendo el porcentaje de población vacunada, no es momento para relajarnos. Es el momento de ayudar a que la situación vaya evolucionando a algún tipo de nueva normalidad, y debemos centrar nuestros esfuerzos en seguir haciendo uso de las mascarillas adecuadas para evitar brotes que nos hagan dar pasos atrás.

Con el verano llega el turismo, las ganas de salir, pero también el calor y aumenta el riesgo de contagios. Es por ello que su objetivo es el de poner a disposición de la población los productos más seguros, de fabricación 100% española y siempre teniendo en cuenta el mayor confort posible.

Son muchas personas las que les han trasladado las mismas preocupaciones: la incomodidad, la sensación de mareo y de constante agobio al llevar las FFP2 convencionales.

Te animan a que pruebes la última tecnología en EPIs (Equipos de Protección Individual), la mascarilla Csica con un filtro especial que no solo permite un mayor confort y respirabilidad, sino que son más ligeras y además protegen más del 98% frente aerosoles, contando con un viricida que inactiva el virus en 2h si entra en contacto con el tejido.

Esachart Valencia

Con ellas no notarás sensación de agobio ni de mareo, como ocurre con otros modelos de mascarillas convencionales. Además son las únicas mascarillas de tipo FFP2 que se pueden desinfectar entre usos y duran el doble, 16 horas tanto consecutivas como interrumpidas.

En Esachart Valencia disponen de mascarillas sanitarias en todos los formatos: EPIS (FFP3, FFP2), quirúrgicas, higiénicas y transparentes certificadas (para colectivos sordo-mudos, logopedas y deportistas). También tienen un formato de quirúrgicas con las mismas propiedades de CSICA, muy interesantes para su uso en espacios abiertos.

Anímate a probarlas, son únicas y notarás la diferencia, sin cambios en tu bolsillo porque incluso resultan más económicas que las convencionales. Todas ellas puedes adquirirlas por unidades o por cajas, como te sea más cómodo.

¿Y nadie se acuerda de los más pequeños?

También están comprometidos con ellos, y tienen el mismo formato de mascarillas tipo EPIs en tres tallas para niños: S (6-9 años), M (9-12 años), y L (A partir de 12 años).

¿Pero solo usando mascarillas estamos seguros en nuestros lugares de trabajo?

La actual normativa recomienda el uso de purificadores de aire y medidores de CO2 para garantizar las condiciones ambientales adecuadas como medidas preventivas de contagio. Se está trabajando en la inminente implantación de la obligatoriedad de su uso en locales comerciales, de ocio y espacios de trabajo.

Esachart Valencia

Adelántate a la normativa con sus dispositivos preventivos. Disponen del mejor medidor de CO2 del mercado español, y varios modelos de purificadores de aire, en función de las necesidades.

Por supuesto, cada vez hay más innovaciones en este campo y van surgiendo nuevos dispositivos que nos harán la vida más fácil a la hora de monitorizar nuestros espacios de trabajo y que nos ayuden a prevenir también en este aspecto.

Esachart Valencia

Una de las novedades con las que cuentan es el nuevo lanzamiento de un equipo inteligente de medidor de CO2 y purificador de aire. Ambos dispositivos trabajan conjuntamente para que los espacios estén más seguros funcionando autónomamente. De esta forma, cuando el medidor detecta niveles de CO2 superiores a los recomendables, conecta automáticamente el purificador de aire, mientras alerta de la necesidad de ventilación. Es una acción inmediata de limpieza automática del espacio, en caso que el personal no detecte las alertas de los dispositivos para ventilar. Disponen de alertas visuales, y se puede monitorizar las mediciones del espacio en todo momento desde la app conectada al móvil o enlazada con cualquier monitor de las salas de trabajo para que estén visibles en todo momento.

Es también otra forma de ahorrar en gastos de consumo, así como alargar la vida de los dispositivos.

Esachart Valencia

¿Eres profesional?

Acércate para conocer sus servicios para empresas.

¿Dónde se encuentran?

En su espacio físico en c/ Jesús nº 23, Valencia, disponen de todos los productos que necesitas para la protección y prevención frente a virus como La COVID. Sus profesionales te asesorarán en lo que necesites para que este verano te muevas con total seguridad, no solo en tu ámbito privado, sino también en el laboral.

Esachart Valencia

Si quieres conocer más acerca de ellos, también tienes información de sus productos en sus redes sociales y en su web Esachart Valencia.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email