La primavera puede llegar a ser un buen momento para desconectar del día a día sin tener que esperar al verano con sus altas temperaturas. La empresa de turismo, Ruting.es, te ofrece la posisbilidad de vivir un finde diferente con una escapada estupenda junto al río Cabriel, para disfrutar de estancia y actividades de aventura entre las que destaca el rafting por el enclave donde se practica. Una visita ideal para romper la rutina y apreciar las vistas del Parque Natural del Cabriel y todo lo que nos ofrece las aguas bravas del río.

Rafting, barranquismo, canoas, rapel, tirolina, tiro con arco, prueba de orientación, paintball, quad, rutas a caballo, son algunas de las actividades más destacadas que te ofrece Ruting en las ofertas programas, que también incluyen alojamiento rurales en La Besana (Venta del Moro).

rafting

A una hora de Valencia circulando por la A3 dirección Madrid, zona Utiel-Requena, las actividades en Venta del Moro están pensadas para ir en familia, pues muchas de ellas las pueden hacer niños a partir de 5 años, también con amigos o en pareja, con packs de ofertas por 50 euros. También es posible ir para disfrutar de una o dos actividades y volver si no se desea alojarse allí.

 

Ruting.es realiza programas con y sin estancia para todo tipo de grupos: despedidas, familias, amigos, parejas… y cuenta con los sellos de calidad: Qualitur y Marca Parcs.

 

Para más información, visita la web www.ruting.es o contacta con ellos directamente para reservar al 620264263. 

Hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia