Set de Circ, la Escuela de Verano de Circo Gran Fele, ha comenzado esta mañana y estará presente durante todo el mes de julio en Espai Rambleta de Valencia.

La Escuela cuenta con alumnos de todas las edades que quieren iniciarse en el mundo de las artes circenses o perfeccionar los conocimientos que ya tenían. Set de Circ permite que los alumnos disfruten del circo como una actividad enriquecedora a nivel de crecimiento personal, y como actividad de ocio. Los profesores impartirán clases de acrobacias, equilibrio, malabares y aéreos.

La Escuela recibirá cada semana del mes de julio nuevos alumnos que disfrutarán al máximo cada semana del circo más puro de la mano de los grandes profesionales de Circo Gran Fele.

Escuela de verano "Set de Circ" en La Rambleta, mes de julio

Escuela de Verano «Set de Circ» La Rambleta

Escuela de Verano "Set de Circ" La Rambleta, mes de julio

Escuela de Verano «Set de Circ» La Rambleta

Para matricularte debes enviar un email a info@circogranfele.com indicando tu nombre, apellidos, edad, nivel y semanas en las que estás interesado en realizar el curso. En caso de ser menor de edad, el tutor/a deberá proporcionar la información del alumno y del tutor/a. Más información sobre el curso o la inscripción en:

www.circogranfele.com/escuela

También te puede interesar:

HOTEL LAS ARENAS SE ABRE AL PÚBLICO ESTE VERANO CON UN MERCADO GOURMET.