Este año nuestras escapadas y viajes serán diferentes, por eso, ahora más que nunca hay que apostar por destinos seguros y de calidad. ¡Toma nota de los que te proponemos!

Apuesta por el turismo nacional y de interior con las actividades y experiencias de calidad que ofrece Tripula

Tripula

La crisis del COVID-19 nos ha traído nuevos hábitos, costumbres y cambios, como el de nuestra forma de viajar, que ahora será diferente. Desde sus inicios, la agencia de viajes, experiencias y eventos corporativos Tripula se ha especializado en la creación, organización y comercialización de determinadas experiencias, viajes y escapadas vinculadas al deporte, al mar, a la gastronomía y al enoturismo. Es por ello que, con la llegada del COVID-19 y a las nuevas tendencias y comportamientos que estamos viendo en el consumidor, Tripula ha apostado para el corto y medio plazo por programar escapadas de valor de 2 y 3 días de duración enfocadas al turismo nacional y de interior donde destacan 3 aspectos. El enoturismo, para conocer en mayor profundidad el vino Tripula ha organizado, a partir de julio y hasta noviembre varias escapadas. El deporte, con actividades al aire libre como tours de Quads recorriendo una ruta rural. Y la mejor forma de enriquecer nuestros conocimientos de cada zona es, aparte del disfrute por medio de todas estas experiencias, visitar algunos de sus rincones con un guía oficial que nos permite, entre monumento y museo, degustar la gastronomía local.

tripula

Un conjunto de escapadas, en su mayoría de interior, con un enorme aporte de valor gracias al tipo de alojamiento elegido y a la calidad y diversidad de los destinos y de cada una de sus actividades y experiencias.

tripula.es


El Balneario de Panticosa reabre sus instalaciones

balneario panticosa

El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, reabrirá sus instalaciones hoteleras y termales el próximo 17 de julio. La apertura del complejo coincidirá con el inicio del VIII Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo, que ha confirmado su Campus Musical y Ciclo de Conciertos de Música de Cámara, del 17 al 24 de julio. Desde que el Balneario de Panticosa cerró sus instalaciones se ha estado trabajando con un único objetivo, reabrir lo antes posible con plenas garantías de seguridad tanto para los trabajadores como para los huéspedes. Y, ¿qué actividades tienen previstas para este verano? Habrá excursiones guiadas, senderismo, tirolina, actos culturales y gastronómicos, servicio de alquiler de barcas en el ibón de Baños, animación infantil y familiar, Circuitos de Mountain Bike y de Trail Running y ¡muchas más!

panticosa.com

Otras noticias de interés:

CÁRITAS VALENCIA HACE UN LLAMAMIENTO A LA TRADICIONAL ‘GENEROSIDAD VALENCIANA’ PARA RECAUDAR FONDOS