Trabajo con redes sociales y además dentro de nada habrá una pre-adolescente en casa, así que estoy adentrándome en el argot juvenil-twitero y que sepáis que estoy linving con todo.
Ni confirmo ni desmiento que me he creado una cuenta friki y ‘real’ que me parto de risa con las ocurrencias de la gente y los ´plot twist’ así de repente. Cuando hay salseo es maravilla, me pongo a stalkear como una loca, con un hype bestial. Es cierto que en las redes hay mucho ser unineuronal, con ideas extrañas, sin embargo la mayoría son ‘openmind’ y tienen un ingenio y rapidez, que ya quisieran muchos. Estoy muy proud de mi TL.

Cuando hablo de estas cosas y digo que Amaia de España es muy iconic, me miran mal y piensan pero ¿Qué la pasa? Pregunto. (introducir voz de la Esteban)

¿Y qué decir de los ships? Shippeo (o shippo) por encima de mis posibilidades y vosotros también aunque no sois conscientes. Da lo mismo que sea una carpe, BROPT, amor o lo que venga siendo.
Además me está hasta rejuveneciendo y afectando para bien, me he propuesto ser una MILF y estoy en mood hacer ejercicio y dieta sana, porque mi crush es un FILF que no veas y hay que estar a la altura.
Como no soy de ningún fandom, tengo 0 haters, nadie me trollea y navego feliz. Vamos, blessed
Yaaaas!

Ahora venía un vocabulario, pero 1) no me da la vida 2) buscad para traducir y así navegáis un rato, que no viene mal.
Idiomas, querida (introducir voz de Aramis Fuster)

Hasta luego Mari Carmen!