Volver con más ilusión que nunca y el mejor cartel de su historia. Este es el objetivo que se ha marcado el equipo del Festival de l’horta Turia para su próxima edición, que finalmente se celebrará en 2021.

Tras un periodo de reflexión, el festival que organiza Cerveza Turia ha decidido posponer la cita al año que viene para preservar la esencia de este singular encuentro de música, gastronomía y cultura agrícola con la mayor seguridad posible. Nuestro propósito es volver a disfrutar juntos de la misma atmósfera lúdica y relajada que ha distinguido al Festival de l’horta Turia desde su creación en 2017.

El equipo del festival se ha puesto a trabajar de inmediato en la nueva fecha, que incorporará sorpresas y mantendrá la misma ubicación de siempre: la idílica Masía de San Antonio de Benifaió. Nuestro propósito es quelos asistentes disfruten el año que viene del mejor Festival de l’horta Turia celebrado hasta la fecha.

La organización también ha decidido devolver el importe de las entradas a todas aquellas personas que ya las hubieran adquirido. Las devoluciones se harán efectivas a las personas que realizaron la compra en un plazo máximo de 48 horas.

Inicialmente, la cuarta edición del festival de música y agricultura que organiza Cerveza Turia tenía previsto celebrarse el pasado mes de abril. Tras la declaración del estado de alarma debido a la pandemia de la Covid-19, se tomó la decisión provisional de posponer el encuentro al 27 de septiembre. Ahora, con la cancelación definitiva y su futura celebración en 2021, queremos garantizar al público y a los trabajadores e invitados del festival la mejor de las experiencias posibles.

 

Más noticias de interés: