Luces, cámaras y…a desfilar. La posibilidad de ser modelo que ofrece El Corte Inglés a los jóvenes sin experiencia se acerca cada vez más en el concurso “Nuevos Modelos”, la cuarta edición que organizan. Hasta este jueves 28 de abril puedes entrar en la web nuevosmodelos.es para votar a tus participantes favoritos, día en el que se presenta el desfile para el casting final de la categoría de modelos de pasarela en la Terraza de El Corte Inglés de la calle Pintor Sorolla.

“Nuevos Modelos” es el concurso organizado por el Corte Inglés y el diario Levante-EMV que cuenta con dos categorías: modelo de pasarela y de fotografía, para acceder a los diferentes premios. Participar en las campañas promocionales de ambas entidades, como en los desfiles de moda de Primavera/verano y de Otoño/invierno de El Corte Inglés en las instalaciones de Valencia y Castellón, recibir un curso de Modelo, aparecer en la revista Urban o disfrutar de tarjetas de regalo de El Corte Inglés valorada en 100 euros son los premios que ofrecen a ganadores y participantes, además de los Premios Asensio de Odontología Avanzada.

La categoría de modelos de fotografía se divide a su vez en distintas secciones catalogadas por edades: kids, de tres a once años, teens, de 12 a 18 años, y Young, de 19 a 34 años. Tanto su votación como su inscripción se realiza de forma online. El plazo de registro comenzó el 22 de febrero y culminará el 15 de mayo, por lo que aún se puede participar.

Por otro lado, durante el desfile de este jueves 28, los participantes, de entre 16 y 32 años, serán valorados, fotografiados y grabados por profesionales pertenecientes a las bases organizadoras. En función de esta votación, se publicarán en la web las fotos de los finalistas el 4 de mayo para comenzar de nuevo la votación popular hasta el 15 de mayo, pues el 19 de mayo tendrá lugar la Gala Final donde se hará la entrega de premios una vez hayan desfilado todos los ganadores de los castings presenciales.

 

Hello Valencia, guía líder de ocio y restaurantes en Valencia