Tommy Hilfiger, una de las marcas más conocidas internacionalmente colabora con la joven actriz Esther Espósito, para su campaña de joyas

 

Tommy Hilfiger, marca líder mundial y reconocida internacionalmente por su estilo americano con giro de diseño. La marca ofrece producto para todo tipo de público, mujer, hombre o niño.

Esther Expósito, actriz de la conocida serie Elite, lució una de las nuevas pulseras de la colección Primavera-Verano 2020 de Tommy Hilfiger Jewelry. La línea de bisutería de la icónica marca americana, en una de sus últimas editoriales de moda. Un modelo muy versátil, perfecto para complementar cualquier look.

La colección es fabricada por The Movado Group Inc. bajo licencia de Tommy Hilfiger, y se distribuye a nivel mundial a través de las subsidiarias de propiedad absoluta de Movado y acuerdos exclusivos con distribuidores internacionales.

Esta colección y otras muchas se pueden encontrar en grandes superficies y a través distribuidores especializados en todo el mundo. Como por ejemplo Citytime Distribución.

Citytime, referente en el mercado de la relojería y joyería con más de 25 años de experiencia, distribuye y vende a nivel nacional e internacional marcas de relojería y joyería del segmento “lujo asequible”.