Los amantes de la música de los años 80 podrán disfrutar de más de 20 canciones del grupo Mecano el próximo 15 de julio a las 20:00h. Las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas serán las encargadas de interpretar las míticas letras del grupo pop español durante más de una hora y media.

El Espai Rambleta en la ciudad de Valencia ha sido el lugar elegido para celebrar este tributo. El precio actual de las entradas son 15 euros, que ya se pueden obtener a través de la web www.larambleta.com o reservar llamando a este número: 656 90 91 13.

Eterno Mecano se estrenó con gran éxito el pasado año 2016, en el Teatro Serrano de Gandia. Desde entonces, es muy fácil encontrarse con el cartel de “entradas agotadas” por toda la geografía española. Los magistrales arreglos de Andreu Comos en este próximo concierto, añaden ritmo y color a los grandes clásicos de Mecano.  

El público disfrutará de temas como Cruz de Navajas, Aire, Barco a Venus o Maquillaje. El concierto ofrece la oportunidad de retroceder en el tiempo gracias a estas versiones sinfónicas dirigidas por el maestro Rafael Lasso Gómez-Zurdo.

La productora Infinity Eventos y Producciones  es la encargada de rendir homenaje al grupo de Ana belén y Nacho Cano con este espectáculo. Se trata de una empresa líder en organizar y realizar espectáculos musicales y orquestas. Algunas de sus obras son El mejor pop de los 80, Recordando a Nino y Mocedades Sinfónico, que han sido vistas por miles de espectadores por todo nuestro país. 

Sin duda alguna, las versiones sinfónicas interpretadas por el profesional elenco de cantantes valencianos transportarán a sus asistentes a la Puerta del Sol un 7 de septiembre, y conseguirán que les cueste tanto olvidarles.