CICLOS

Descubre la Exposición “Ciclos” de Esculturas GAAG

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La inauguración de la exposición “Ciclos” de esculturas GAAG del reconocido artista José Miguel García Agustín tendrá lugar el próximo jueves 22 de febrero de 2024, en Espacio Ronda Valencia, ubicado en la Avenida de Aragón 27, a partir de las 19:00 horas.

Si eres un amante del arte y te apasionan las esculturas, esta es una cita que no puedes perderte. Te invitamos cordialmente a sumergirte en el cautivador mundo de “Ciclos”, una exposición que evoca el movimiento eterno de la existencia, un ritmo incesante que nos envuelve y nos guía.

Como escultor y arquitecto, José Miguel García Agustín nos lleva a explorar algunos de esos ciclos que tejen sus obras, sumergiéndose en la esencia misma de la escultura. Esta exposición es un viaje fascinante a través de los ciclos que dan vida a las esculturas, un tributo al tiempo, la naturaleza y la visión del artista sobre la belleza y su significado.

La exposición “Ciclos” está estructurada en 7 grupos temáticos, cada uno explorando diferentes aspectos de la existencia:

  1. Ciclo de la Vida
  2. Ciclo del Tiempo
  3. Ciclo del Desarrollo
  4. Ciclo del Agua
  5. Ciclo del Ecosistema
  6. Ciclo de la Obra
  7. Ciclo de Rankine

La muestra estará disponible para visitas del público en general desde el 22 de febrero hasta el 12 de marzo de 2024. Los horarios de visita son de lunes a sábado, de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Para obtener más información sobre José Miguel García Agustín y su exposición “Ciclos”, puedes visitar nuestra https://rondavalencia.com/project/jose-miguel-garcia/o seguir al artista en Instagram @gaag_jmgarciagu.

¡Únete a este viaje a través del tiempo y la naturaleza, y sé testigo de la belleza eterna capturada en cada escultura de “Ciclos”!

CICLOS

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads