Extremoduro

Extremoduro se hace esperar

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La banda de rock vuelve a aplazar su gira de despedida

Hace un año se aplazó la gira de despedida de Extremoduro que tenía previsto aterrizar en 8 ciudades Españolas (Murcia, Santiago, Madrid, Cáceres, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Valencia). A causa de la pandemia generada por la COVID-19, la banda aplazó sus concierto a este año 2021, pero otra vez se han visto en la dura tesitura de suspenderlos por la imposibilidad de hacer un concierto normal con las medidas vigentes.

El concierto en Valencia que iba a dar la banda estaba programado para los días viernes 14 y sábado 15 de mayo en el Auditorio Marina SurEl grupo de rock ha emitido un comunicado en sus redes sociales anunciando que han anulado los conciertos de su gira de despedida

Ya hemos aplazado dos veces. Primero aplazamos al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021. No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer. No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando, dice el comunicado.

De momento no hay nuevas fechas pero seguro que pronto volveremos a oírles tocar: «cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido», anuncia Extremoduro en el escrito. 

En cuanto a la devolución de entradas la empresa promotora, Live Nation, se pondrá en contacto con los compradores y devolverá el importe de las entradas.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email