La obra «Família Normal» de l’Horta Teatre estará en el Teatre Micalet hasta el 31 de enero

«Familia Normal», es la última producción de L’Horta Teatre, una comedia escrita por Núria Vizcarro y dirigida por Pau Pons, que estará en cartel hasta el 31 de enero en el Teatre Micalet.

¿Quieres saber de qué trata?

Tres generaciones de una familia atrapadas en los trastos viejos de una casa. Una padre que pervive en las tacitas de café, una madre que no acaba de irse, unas hermanas que no se entienden y una hija perdida. Si pudiéramos rescindir el contrato familiar o incluir la opción de renovarlo … Si pudiéramos elegir la familia, todo sería tan diferente, tan normal.

En «Familia Normal» veremos como tres mujeres se enfrentan a su pasado pero también a su futuro a través de los objetos y de los recuerdos que habitan la casa familiar, la casa donde se han criado, una casa de pueblo, grande y difícil de mantener. Vender o no vender el único patrimonio que les queda de la herencia es el hilo conductor de esta comedia con sabor agridulce donde unos personajes excesivos y, a menudo, inseguros, protagonizan situaciones imprevisibles, hilarantes y tiernas.

Familia normal

Una ambientación sonora y escenográfica de raíz valenciana revisitada desde un punto de vista contemporáneo, unos diálogos rápidos y ácidos y una interpretación excelente nos harán transitar por los miedos y las emociones más escondidas de una familia muy peculiar.

Familia normal

Un reparto excepcional

Alfred Picó – Director de L’Horta Teatre

Pau Pons – Directora de ‘Família Normal’

Verònica Andrés, Rosanna Espinós i Laura Pellicer – reparto de la obra

Más información

Debido al toque de queda, el horario del espectáculo será todos los días a las 19.00h menos el sábado 16 que será a las 18.00h.

Lugar: Teatre Micalet (C/ Guillem de Castro, 73, València)

Tlf: 963 921 482

Email: [email protected]

Web: Teatre Micalet