Farru presenta, Farrucos y Fernández. Navidad en Familia, el 16 de diciembre a las 21:00 horas en Escuelas San José.

Antonio Fernández Montoya, “Farru”, el mediano de la saga de “Los Farrucos”, dirige un espectáculo navideño con vena flamenca, que se presenta el 16 de diciembre a las 21:00 horas en el salón de actos Escuelas San José (Avenida de Las Cortes Valencianas).

Bajo el título “Farrucos y Fernández. Navidad en Familia” se fusionan el cante  y el baile con la celebración de las fiestas decembrinas en una zambomba única.

Los villancicos populares y los de nueva creación se suceden entre bulerías, tangos, panderetas, cachivaches, cante y baile, sobre todo mucho baile, en esta celebración que consigue transformar el escenario en una imaginaria gran fogata alrededor de la que se reúnen público y artistas,  convirtiéndose ambas partes en cómplices y familia.

Farrucos y Fernández. Navidad en Familia”, que ya se ha presentado con éxito en Tenerife y Madrid, consigue contagiar de calor filial a la audiencia en estas fechas marcadas para pasarse junto a los seres queridos.


La intención de esta presentación, dirigida a un público de todas las edades, es compartir el espíritu navideño consistente en valores como la generosidad y la hospitalidad.

“Noche de estrellas”,  “Manto de luz y sueño”,  “Una copita, una limosna”, “Narración Ángel”, “Arando”,  “Ya llego la Noche Buena, Viento de Paz”, “Narración Ángel”,  “Noche de Reyes. Fiesta Navideña” y “Popurrí por Bulería” forman parte del repertorio de esta velada especial, que nos permite atisbar bajo la cortina de una navidad tradicionalmente flamenca.

Este espectáculo reúne a toda esta familia de artistas y nos permite ver a todos sus miembros como nunca antes se había conseguido: Farru, Farruquito, El Carpeta, Farruca, Afri de la Farona y Polito en el baile. Farru, Ezequiel Montoya Chanito, Antonio Villar, María Mezcle, Julia Manzano y Solea en las voces principales.
Julia Manzano, María Valverde, Remedios Valverde, Alegria Fernández, Afri de la Faraona y Juan y Manuel Montoya en coros y pandereta. Manuel Urbina y Farru en la guitarra. Melchor Borja en el bajo y el teclado y Lolo y Polito en las percusiones conforman el elenco  de esta invitación a disfrutar la Navidad con lo mejor del cante y el baile, catalogado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Más noticias de interés:

VUELVE NADAL AL ESCALANTE CON EL MEJOR CIRCO, LA MAGIA Y EL HUMOR.