Desde este jueves 17 al sábado 19 de mayo, en las instalaciones de la Pista de silla de JR Valle se llevará a cabo la Feria de Ocasión JR Valle, con las mejores ofertas en vehículos seminuevos y km. 0.

Además de un extenso stock a precios de liquidación, los clientes pueden conseguir precios especiales en la compra de su vehículo y no empezar a pagarlo hasta el mes de septiembre. Las condiciones y resto de información se pueden obtener en la página de la Feria de Ocasión JR Valle ocasionseat.es. En su página se explica como acceder a las instalaciones y se puede contactar con el departamento comercial para resolver dudas.

La Feria estará abierta jueves y viernes desde las 10:00 hasta la 13:30 y de 16:00 a 20:00.  El sábado de 10:00 a 14:00. Se podrá adquirir vehículos seminuevos y km 0 de entre la completa gama de SEAT. Como son el Ibiza, el SEAT León y el SEAT Ateca, todo ellos al mejor precio y con condiciones especiales exclusivas. Tienes la opción de adquirir su vehículo en el momento y no empezar a pagarlo hasta después del verano.

JR VALLE ORGANIZA SU FERIA DE OCASIÓN EN LA PISTA DE SILLA

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

MOTOR, BUNKERS SOBRE RUEDAS