Del 2 al 6 de diciembre se celebra la mayor Feria del Automóvil de Valencia de su historia.

Desde el viernes 2 al martes 6 de diciembre se celebra la decimonovena edición de la Feria del Automóvil de Valencia en Feria Valencia. El horario será ininterrumpido de 11 a 20 horas. Contará con 64.000 metros cuadrados de oferta comercial y una flota de coches a la venta de 3.300 unidades, esta Feria va camino de récord, vivirá “la mayor edición de su historia”, según el presidente del certamen, Raúl Palacios.

El año pasado la decimoctava edición de la Feria del Automóvil fue de récord, con más de 2.300 coches vendidos durante los días de feria y este año pretende seguir el mismo camino. Para ello, este año cuenta con un 6% más de superficie expositiva y un 3% más de expositores. Acogerá 63 expositores directos (concesionarios, multimarcas y empresas de complementos) que representarán a 35 marcas, “las más vendidas del mercado” comentaba Palacios.

Feria del Automóvil de Valencia

renault clio LIMITED 620×250

La Feria del Automóvil contará con todos los modelos del catálogo de las marcas: Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Ligier, Mazda, Mercedes, Microcar, Mitsubishi, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Las marcas ofertarán descuentos que en muchas ocasiones superarán los 6.000 euros, con ofertas también en el apartado de la financiación, han apostado muy fuerte por esto para captar y fidelizar clientes. La oferta comercial de la Feria del Automóvil abarca, en este sentido, tanto vehículo nuevo como seminuevo, de ocasión, kilómetro cero y comercial.

Junto al incremento en la oferta comercial, la Feria del Automóvil de Valencia también ha realizado un esfuerzo importante en aumentar la calidad y cantidad de la oferta de ocio, diversión y gastronomía para toda la familia. Habrá un pabellón de 10.000 metros cuadrados destinado íntegramente a demostraciones de pilotaje, circuitos de karts para adultos y niños, actividades de seguridad vial, campeonatos de ‘Scalextric’, experiencias de conducción en vehículos de alta gama o castillos hinchables y juegos infantiles. Además, a lo largo del Distribuidor Central de Feria Valencia se desarrollarán durante los cinco días desde campeonatos de coches ‘tuneados’ hasta una zona gastronómica en el que los ‘Food Truck’ serán los protagonistas.

Más información en www.feriaautomovil.es.

Feria del Automóvil de Valencia