feria vino

La feria del vino vuelve a Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La Mostra de Proava (a XXXII Mostra de Vinos, Cavas y Licores y la XX Mostra de Alimentos Tradicionales), más comunmente conocida como la Feria del vino, vuelve a abrir sus puertas desde el 21 hasta el 25 de abril, en su emplazamiento habitual (entre el puente de las Flores y el puente de Calatrava) con más expositores y productos.

Esta muestra, que es el mayor evento gastronómico de la Comunidad Valenciana, albergará productos típicos de Alicante, Valencia y Castellón. Los visitantes degustarán, durante 5 días, más de 150 marcas de vinos y licores, casi una veintena de cervezas artesanas, aceites, embutidos, quesos, patés, mermeladas y dulces artesanales y tradicionales de la Comunitat Valenciana.

Este año, además, hay nuevos espacios, como una explanada de tierra, programas de radio, un túnel de los sentidos, showcooking, salas de catas, conciertos y una zona infantil, donde se han programado talleres gratuitos y de pago.

Las entradas ya están disponibles en la web de Proava, y son de dos tipos. Una de ellas, por solo 8€ incluye la pulsera de acceso, 2 degustaciones y 1 copa de cristal. La de 15€ incluye la pulsera de acceso para todos los días, 6 degustaciones y 1 copa de cristal.

Consulta toda la información de la feria del vino aqui.

TAGS

COMPARTIR