Promocionando la Costa Cálida, los asistentes a la Feria Internacional Reiselivsmessen podrán informarse de las promociones de Mar Menor Golf Resort en Reiselivsmessen.

MAR MENOR GOLF RESORT SE ABRE AL MERCADO NORUEGO:

GFA Real Estate estará presente en Oslo (Noruega) en la Feria Internacional  Reiselivsmessen

Reiselvsmessen Oslo se ha convertido en uno de los lugares de reunión internacional más populares e importantes para la industria de viajes en todo el mundo. En ella, como feria internacional de turismo se descubre a los asistentes nuevos destinos de los que enamorarse. Tanto para viajes para conocer y disfrutar de nuevos destinos como para aquellos que están buscando un destino del que formar parte.

La feria internacional invita a varios expositores de diferentes ramas comerciales y se reunirán con los viajeros comprometidos en busca de nuevos destinos. La feria se divide en cinco secciones: The Big World, Destination Norway, Cruise, Spa y Property Abroad donde GFA Real Estate estará presente.

Con un stand de 9 m², GFA Real Estate presentará las diferentes promociones en busca del interés de los asistentes promocionando España y la costa mediterránea.

GFA Real Estate estará presente en Oslo (Noruega) en la Feria Internacional  Reiselivsmessen

Los asistentes podrán obtener toda la información de las promociones del resort y descubrir tanto las calidades de los inmuebles, así como todas características del resort, el envidiable entorno natural.

https://www.gfare.es/

Más noticias de interés:

CEVISAMA PREVÉ ATRAER A 100.000 PROFESIONALES EN SU MEJOR EDICIÓN DE LA ÚLTIMA DÉCADA