Tras el exitoso cierre del festival 90s Homenaje a la Ruta, los responsables del certamen han iniciado ya la venta anticipada de entradas para la edición de 2020.

Tras el gran éxito del festival 90s Homenaje a la Ruta, la organización ha puesto ya en marcha una venta anticipada de entradas para la edición de 2020, que se celebrará en la Marina el 11 de julio. Se trata de una oferta de lanzamiento con entradas que oscilan entre los 30 euros de la entrada general,  los 250 euros de la entrada VIP, y los 500 euros de la entrada de la zona VIP Premium.

Para la edición 2020, la organización estudia traer a mejor música de los 90s/00s y de las salas más representativas de la Ruta a La Marina de Valencia de la mano de los mejores djs y artistas que te harán recordar con su música lo mejor de estas décadas. En la web oficial se ha confirmado ya la primera artista de la edición 2020: Corona. 

Nueva parada en Benidorm el próximo 17 de agosto

Pero para aquellos que no puedan esperarse a la edición del año que viene, la organización ha preparado una nueva parada del festival el próximo 17 de agosto en Benidorm.

El festival 90s Homenaje a la Ruta superó sus expectativas.                            

Un elevado elenco de artistas nos hizo bailar hasta que nuestro cuerpo no pudo más: Nacho Fernández , Xtm, Damae, DJ Sylvan, Ian Masterson, Jerry Daley, Nacho Division, New Limit, Newton, Tina Cousins, XTM feat Annia, Arturo Roger, Coqui Selection, DJ Espinete, Edu DJ Veneno,  José Coll, Jose Conca, Kike Jaén, Los Gemelos, Miguel Monforte, Mónica X, Pau Thomas, Raúl Platero y Vicente Buitrón, entre otros muchos.

Espectacular piromusical de Ricardo Caballer

Otro de los puntos fuertes del festival fue el piromusical multimedia que disparó Ricardo Caballer en el que los fuegos artificiales de la reconocida pirotecnia Ricasa volvieron a bailar al ritmo de los grandes éxitos de los 90s, mezclados para la ocasión.

La valencianía del festival también estuvo en el diseño, con la colaboración para esta ocasión del diseñador Francis Montesinos que diseñó la camiseta oficial del certamen y el típico abanico.

La producción y la parte artística del festival corrieron a cargo de VFV Producciones, empresa valenciana de referencia en el sector audiovisual.

Respeto al medio ambiente, accesibilidad, solidaridad

La sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la accesibilidad fueron la bandera en este festival. Con este motivo, la organización cerró un acuerdo con una empresa de vehículos eléctricos para que el staff y los artistas pudieron usarlo durante el festival.

La organización también contó con accesos acondicionados para personas con movilidad reducida. El festival pensó incluso en que los vasos y las pajitas sean reutilizables y reciclables. También el piromusical empleó materiales biodegradables.

El festival 90s Homenaje a la Ruta también colaboró con la Fundación Ronald McDonald con la donación voluntaria del importe de las pulseras no consumidas por los asistentes, la cesión de un espacio durante el festival y la posibilidad de donar dinero a la ONG al comprar las entradas.


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