Vuelve el XXIII Festival de Cometas de Valencia

autor-noticia-icon
El XXII Festival de Cometas de Valencia, después tres años, vuelve el próximo lunes 10 de abril de 2023.

COMPARTIR

El famoso Festival de Cometas vuelve, con su XXIII edición, el próximo 6 de abril. Estará ubicado frente al Paseo Marítimo, entre las calles Pintor Ferrandis y José Ballester Gonzalvo. Se celebrará en horario de mañana y tarde, desde las 11:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h.

Tanto pilotos profesionales, como el público se reunirán para llenar de color y espectacularidad el cielo de la Playa del Cabanyal durante esta jornada tan especial. Además, para esta edición se han preparado numerosas actividades y alguna sorpresa para los visitantes.

El evento contará con dos zonas diferenciadas: una zona reservada para cometas estáticas grandes, que son el gran atractivo del festival; y otra zona de cometas con exhibiciones de vuelo acrobático. También habrá una oferta de talleres gratuitos para el disfrute de los más pequeños.

Esta cita está organizada por el ‘Milotxes Club’, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promocionar y difundir el vuelo de las cometas en todas sus modalidades. Asimismo, han colaborado el Ayuntamiento de Valencia a través de la Fundación Deportiva Municipal y la Federación de Deportes Aéreos.

Ahora que las vacaciones de Pascua están a la vuelta de la esquina, vuelve la ilusión y el entusiasmo de celebrar el festival más emblemático de estas fechas. Un plan diferente que podrá disfrutar cualquiera. Coge tu cometa y ¡a volar!

Noticias relacionadas

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads