El Festival de Les Arts consigue el sold out

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El Festival de les Arts, uno de los eventos musicales más destacados de Valencia, que se celebrará, como siempre, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ha conseguido colgar el cartel de sold out. Los asistentes tendrán la oportunidad para disfrutar de una variedad de artistas, nacionales e internacionales, que emocionarán al público con sus actuaciones en vivo, durante dos días consecutivos.

El primer día del festival, que se celebra el 7 de junio, cuenta con un emocionante cartel encabezado por Love Of Lesbian. Crystal Fighters, Dani Fernández, Shinova, Nil Moliner, Cupido, Siloé y Ciudad Jara completan el cartel.

El 8 de junio Crystal Fighters, Arde Bogotá, Carlos Sadness, Cupido, Dani Fernández, La La Love You y Natalia Lacunza deleitarán al público asistente.

Un evento que celebra la música y el arte en un entorno excepcional, la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. Además de disfrutar de las actuaciones en vivo, los asistentes podrán explorar diversas áreas, como la zona de marcas, zona de hostelería y propuestas artísticas, creando así una experiencia integral para todos los amantes de la música y la cultura.

Para obtener más información sobre los horarios detallados de cada actuación y las actividades complementarias del festival, visite el sitio web oficial en www.festivaldelesarts.com. También puede seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones (@festivaldelesarts).

El Festival de les Arts, que surge de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, el cine, la gastronomía, es un evento que apoya a nuevos artistas y tiene lugar en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Valencia. Un festival con alma,  que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a  artistas. Un proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños  donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

 

TAGS

COMPARTIR