Festival-de-Les-Arts-

Valencia vibrará con el Festival de Les Arts en un mes

autor-noticia-icon

COMPARTIR

En poco menos de un mes, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia volverá a vibrar con la música y el arte en su festival más ecléctico: el Festival de Les Arts.

Más de 30 artistas se subirán los próximos 3 y 4 de junio para hacer bailar a todos los asistentes. Love of Lesbian, La M.O.D.A, Carlos Sadness, Sen Senra,Cala Vento, Ciudad Jara, Tu otra Bonita, Alba Reche, Lori Meyers, Dorian, Miss Cafeina, Ginebras, Cariño, Delaporte o Mishima encabezan un cartel lleno de sorpresas y mucha mucha música.

Dos escenarios, más de 24 horas de música, una variedad gastronómica en  nuestros Foodies Merkat, Zona Kids, diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores en directo, fuegos artificiales y muchas más  sorpresas.

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas  artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Un festival con alma,  que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a  artistas. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños  donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

 


Noticias que pueden interesarte:

Artistas valencianas se suman al cartel de un Diversity València

Low Festival 2022 pisa fuerte con sus 30 primeras confirmaciones

 

TAGS

COMPARTIR