Los días 21 y 22 de Abril podrás disfrutar del maravilloso mundo de los idiomas a través de conciertos, gastronomía, juegos y mucho más. 

El festival internacional de los idiomas organiza por segunda vez este evento gratuito para disfrutar de otras culturas de la forma más divertida. A partir de las 12:00h comenzarán las actividades en Marina Valencia HighCube, (En frente de Veles y vents).

II EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LOS IDIOMAS.

“El FESTIVAL INTERNACIONAL DE LOS IDIOMAS, además de perseguir reunir a personas de todas las edades interesadas en poder practicar algún idioma, pretende organizar diversas actividades relacionadas con las lenguas. A través de música, teatro, conferencias, gastronomía y formación, mezclados en un espacio único dedicado al intercambio lingüístico y cultural.”

Podremos encontrar actividades para los más pequeños. Aprenderán inglés, chino, holandés o francés a través de teatros y talleres de manualidades. También los adultos podrán consultar las distintas academias de idiomas, conferencias, stands de libros y disfrutar con los conciertos de artistas nacionales e internacionales como Dhaval Kothari o La Golfería.

Si quieres consultar toda la programación del evento, puedes acceder a la web.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUEVAS CONFIRMACIONES DEL FESTIVAL DE LES ARTS