FIB

Nuevas confirmaciones del FIB 2024

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva tanda de confirmaciones. Su nueva edición que se celebrará del 18 al 20 de julio de 2024.

Íñigo Quintero, A-Trak b2b The Magician, Pale Waves, Sundara Karma, Peace, Bag Raiders, Yuksek, Jersey y Nunatak son las nuevas confirmaciones del festival. Todos ellos se suman a un cartel encabezado por Black Eyed Peas, The Libertines, Royal Blood, Yungblud, Wade, Jess Glynne, The Vaccines, Miles Kane, Milky Chance y Andrés Calamaro. Entre otros grandes artistas como Lori Meyers, Andres Campo, Dani Fernández, La La Love You o Dorian.

Entre las confirmaciones se encuentran algunos de los autores de hits que han alcanzado el podio en las listas internacionales. De forma que el cartel de FIB se consolida como uno de los mejores festivales de música en Europa. Sin duda, es el plan perfecto para pasar tres días de verano junto a la playa de Benicàssim desde tan solo 45,50€+gg.

¡Consigue aquí tus entradas!

El cartel ofrece una amplia variedad de géneros musicales tales como pop, rock, indie y electrónica con la intención de hacer pasar a los fibers de todo el mundo los mejores días del año. Además, los asistentes podrán vivir la experiencia más completa durmiendo en la zona de descanso Campfest y disfrutando de la gastronomía y naturaleza mediterránea de la ciudad de Benicàssim.

Con varias ediciones a sus espaldas, el FIB 2024 se convierte en uno de nuestros planes favoritos para el verano, donde podrás disfrutar con los tuyos de mucha música y buen rollo. ¡Te encantará!

 

 

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads