Fue una fiesta espectacular que recreó a la perfección la celebración de una boda con estilo y diversión.

El pasado jueves 14 de junio, Masía Xamandreu acogió uno de los eventos sociales y mediáticos más importantes del año en Valencia: la presentación de la edición primavera/verano de la revista Oxxo Wedding, la revista de contenido nupcial más importante de Valencia, de venta en kioscos de Madrid, Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

Quinientos invitados de la moda, la cultura, la comunicación, la empresa y la sociedad valenciana con la presencia incluida de destacados miembros del Club Moddos, disfrutaron de un evento en el que no faltó detalle, comenzando por los centros de mesa y la preciosa decoración de la floristería F. Feliu, que realzó aún más si cabe la belleza de los centenarios jardines de la espectacular masía valenciana.

Un espectacular Buick color plata y antracita de 1.939 customizado por Sauclass ‘Alquiler de Vehículos para bodas’ daba la bienvenida a unos invitados que tras la foto de rigor en el photocall de Oxxo Wedding y abrir el paladar con un sorbo del delicado cóctel de Licor 43 con ginger-ale y lima, disfrutaron de la exquisita cena tipo cóctel confeccionada en las propias cocinas de la Masía Xamandreu. Además se deleitaron con el jamón al corte de Pernilia y la fabulosa barra de quesos propuesta por La Majada Quesos, todo ello acompañado de los vinos de la prestigiosa bodega Ramón Bilbao y del vermouth Descaro de Bodegas Nodus. El broche de oro al selecto ágape llegó de la mano de los pasteles y dulces artesanos de la pastelería Notre Dame y de Cupcakes&Dreams.

Por su parte, Alvarado Dental Clinic, Turkish Airlines, La Prairie y la prestigiosa agencia de viajes Nuba repartieron alegría con los sorteos de un tratamiento dental valorado en 2.000€, un viaje a Turquía, una de sus sensacionales cremas cosméticas y una estancia en Relais Chateaux, respectivamente.

La tarde también quiso contribuir al éxito de la fiesta con una temperatura primaveral perfecta para disfrutar de una cerveza Turia fresquita al son de la música en directo del grupo Los Guapos. Nadie parecía querer irse a casa así que la velada se alargó hasta bien entrada la noche con la sesión de música del Dj Nacho Rodriguez y una barra libre de bebida que, poco a poco, fue subiendo el ánimo de unos invitados que se marcharon a casa con la sensación de haber vivido una de las fiestas con más estilo y más divertidas de todo el año, además de con una revista Oxxo Wedding bajo el brazo con las últimas tendencias en moda nupcial.