Una selección de los locales de moda para salir de fiesta en Valencia. Pubs, discotecas, cafés, terrazas... para una noche de marcha y fiesta hasta altas horas de la madrugada.

En Valencia existen varias zonas para salir de fiesta con una amplísima variedad de locales para disfrutar de la animadísima noche valenciana.

ZONA RUZAFA

NYLON CLUB, DISCOTECA Y CLUB NOCTURNO

NYLON CLUB local de noche en Valencia

Nylon es una discoteca y club nocturno que ofrece toda clase de ritmos que van desde el pop hasta el indie para disfrutar de la mejor fiesta en Valencia. Una discoteca moderna de ambiente joven con dos pistas independientes y dos ambientes en los que se puede oír desde pop, rock o indietrónica hasta disco o tropical beats. Nylon apuesta fuertemente por la música de Djs internacionales. Uno de los grandes en Valencia. ¡No te lo pierdas!

Gran Vía de las Germanías, 31

PLAY CLUBPlay club, fiesta en Valencia

¿Te apetece bailar hasta la madrugada? Play es una de las discotecas más divertidas de la ciudad con karaoke rock band, sesiones de dj diferentes todos los fines de semana y dos ambientes: uno con música electrónica de vanguardia y otro en la parte de abajo dedicado al pop, hits y rock.

Sin duda unos de los locales de fiesta de referencia en Valencia por su ambiente cosmopolita y desenfadado, que cuenta con el único pero de tener en puerta un dinosáurico equipo de seguridad lento e inoperante, que siguiendo las directrices de la más vieja escuela de porteros de discoteca, todavía cree efectivo el desfasado truco de fomentar las largas colas a modo de reclamo.

Carrer de Cuba, 8

LATEX

Latex, fiesta en Valencia

La discoteca Latex es un club que se presenta como un novedoso proyecto lumínico que solo se podrá conocer con experiencias en la propia sala; música de calidad y mucho dance floor. Sonidos Groove con una combinación explosiva de Funk, House y Electro con bajos muy contundentes.

Carlos Cervera, 23

RADIOTRÁNSITO

RADIO TRANSITO

Tu bar de copas con música de los 80’s y 90’s para disfrutar de una noche de fiesta en Valencia. Un pub que siempre ha mantenido una buena imagen en la noche de Valencia donde podrás tomar tus bebidas favoritas mientras disfrutas de los sonidos de los años dorados del pop.

Literato Azorín, 6

PICCADILLY

Picadilly, ideal para una noche de fiesta en Valencia

Mítica en Valencia, un imprescindible para las noches de fin de semana. El club más gamberro de la zona de moda de la ciudad, el más divertido, el que todo el mundo conoce y muchos desean conocer. Picadilly es un club de aire vintage que es referencia para la fiesta en Valencia desde hace más de 10 años, gracias a su público variado y a su diversidad musical: éxitos de los 90, techno 80 bailable, petardeo, rock, pop, indie… Podrás escuchar lo que quieras en el momento que quieras. “Lo que pasa en Piccadilly, se queda en Piccadilly”.

Dels Tomasos, 14

XL XTRA LRGE

El local de moda para salir de fiesta en a Valencia

Xtra Large XL es una discoteca y club nocturno donde se concentran una amalgama de personas con estilos, edades y gustos ampliamente diversos. Ofrece tres ambientes diferentes: la Sala de Exposiciones, la Sala XL y la Sala Heineken, que cuente con un área VIP para quienes deseen disfrutar de la música del Dj mientras toman sus copas en un espacio diferente y reservado.

Gran Vía Germanías, 21

DELOREAN LOUNGE RUZAFA

Delorean, fiesta en Valencia

Tu pub ochentero de tapas y copas. Es algo más que un pub en el que tomarse una copa, es un lugar de encuentro, Back to the Future no solo nocturno, sino también un enclave cultural y social donde podéis dar rienda suelta a vuestras inquietudes ¿Has soñado alguna vez con poder viajar en el tiempo? ¿entrar en una maquina y regresar al pasado o descubrir como será el futuro? Puedes hacerlo en Delorean mientras escuchas canciones que seguro que oíste durante los festivales veraniegos como el Low Cost, Arenal o BBK. Además, también se celebran recitales de poesía o fiestas privadas de cumpleaños.

Gran Vía Germanías, 23

VIVA LA PEPA

Viva la pepa, fiesta en Valencia

Viva la Pepa es una sala de eventos, pub, discoteca y club nocturno donde podrás disfrutar cantando y bailando al ritmo de la mejor música de los 80. También podrás disfrutar en tus noches de la voz de Pepa Blanco en directo. Vive la experiencia que muchos definen como “la mejor noche de fiesta en Valencia”.

Carrer de Mossèn Femenia, 3

BARBERBIRBORBUR

Barberbirborbur, fiesta en Valencia

Barberbirborbur, el pub de arte y entretenimiento que no te dejará indiferente. Disfruta de su música: buen house, nu disco, programaciones de Djs…, además de pre-partys de grandes clubs como LA3 o Play Club.

Carrer de Mossèn Femenia, 15

 

ZONA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

MYA – L’UMBRACLE

Mya - L'Umbracle, fiesta en Valencia

MYA – L’umbracle es un espacio de diseño contemporáneo que se integra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Está formado por L’Umbracle, una terraza con vistas a la ciudad, donde podrás disfrutar de los mejores cocktails y copas. Y en la parte de abajo, Mya, una amplia discoteca de ambiente juvenil que cuenta con distintas salas para que disfrutes del estilo de música que más te guste mientras bailas toda la noche.

Av. Autopista Saler, 5

ON THE ROCKS

ON THE ROCKS, fiesta en Valencia

ON THE ROCKS es un local decorado de forma contemporánea cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Abierto de noche y de día, podrás disfrutar desde un cocktail en su terraza, a un evento deportivo en sus macro pantallas, celebrar tu cumpleaños con una celebración privada y hasta disfrutar de una cocina informal pero elaborada gracias a su nuevo espacio de cocina creativa; Rinconcito.

Passeig de l’Albereda, 45

LE PREMIER VALENCIA 

Le Premier Valencia, salir de fiesta en Valencia

Le Premier Valencia es uno de los locales más de moda en Valencia, ideal para cocteles y fiestas privadas. Situado en el centro de la ciudad, esta sala, además de sus sesiones semanales, también acoge multitud de encuentros corporativos y fiestas privadas.

Carrer d’Eduard Boscà, 27

 

ZONA EL CARMEN

RADIO CITY

Radio City es el pub con más solera del Barrio del Carmen, un lugar emblemático que ha contribuido enormemente al desarrollo de la cultura y el arte en Valencia. Cuenta con una plataforma artística, Unknown Art, y con Huerto City, una azotea llena de vida y un trampolín para muchos artistas y un evento mensual que fusiona arte, música y Dj’s

C/ Santa Teresa,19

JIMMY GLASS JAZZ 

Jimmy Glass, fiesta en Valencia

Jimmy Glass Jazz es un club situado entre la élite de los clubs de jazz del mundo según la prestigiosa revista especializada DOWNBEAT. Es el local de jazz en activo de mayor antigüedad y trayectoria musical de la Comunidad Valenciana. Su extenso archivo discográfico está centrado fundamentalmente en el jazz moderno, es decir, del be bop hasta hoy mismo. Combina su gran colección de títulos de hard bop, cool, etc., con el free de los 60 o las tendencias actuales. Medios como The New York Times, El País, El Mundo, Cuadernos de Jazz, Las Provincias y muchos otros se han hecho eco de la trayectoria y la programación del Jimmy Glass durante sus 26 años de historia.

 C/ Baja, 28

GONG

Gong, fiesta en Valencia

Gong es un bar con ambiente retro, donde bailar toda la noche entre ritmos psicodélicos y funky beats. No sin antes haber probado su variedad de cervezas y licores. No te pierdas este clásico de la fiesta en Valencia.

C/ Concordia, 3

 

CAFÉ NEGRITO

Café Negrito, fiesta en Valencia

Café Negrito es un pub emblemático donde tomar el brebaje mágico a base de cava y zumo de naranjas de la tierra: “Agua de Valencia”. Disfruta de tu bebida favorita en su terraza y o de su música en el interior y vive una noche inolvidable de fiesta en Valencia.

Plaça del Negret, 1

PUB GHECKO

Pub GHECKO, fiesta en Valencia

Pub GHECKO es uno de los locales para el tardeo en Valencia. Inunda el espacio de la plaza con mesas, sillas y gente dispuesta a pasarlo bien. El Ghecko es un café-pub, de decoración asiática, que desde hace años realiza tardeos desde las 17:00 horas.

Plaça del Negret, 2

PETER ROCK CLUB

Donde el rock vive. Conciertos, música de décadas pasadas, ambiente artístico y cultural, copas, cerveza, y sobre todo las mejores guitarras rugiendo en esta sala en pleno barrio del Carmen donde se concentran músicos profesionales, amateurs, amantes del rock y cualquiera que pretenda disfrutar de una noche con música 10.

ZONA ARAGÓN

CACHAO

Cachao Valencia, fiesta en Valencia

Cachao Valencia ofrece las mejores noches de la ciudad con buena música, buenos camareros y muy buen ambiente. Este local es perfecto para tomar unas copas mientras escuchas música comercial. Está decorado con de luces de neón y dispone de una zona para fumar shisha. 

 C/ Periodista Ros Belda, 5

WHITEHOUSE

WHitehouse, fiesta en Valencia

Whitehouse Valencia es un local que ofrece diferentes sesiones dependiendo del día de la semana: miércoles, erasmus party; jueves, university whitehouse; viernes, i love pachanga; y sábado, elegance night.

C/ Eolo 18, Valencia.

BLACK NOTE CLUB

Black note club, fiesta en Valencia

Black Note Club es un fantástico local que apuesta fielmente por la calidad y la promoción de los músicos emergentes, ofreciendo una dinámica alternativa de ocio cultural nocturno. Prueba de ello son los más de 4000 conciertos que ya lleva realizados. 

C/ Polo Y Peylorón, 15

CARIBBEANS AVENUE

Donde empieza la noche, abierto de miércoles a sábado hasta las 4:00am. Copas, música y buen ambiente. Se encuentra situado muy cerca de Mestalla

ZONA CANOVAS

THE BLUE IGUANA

Blue Bar Iguana, fiesta en Valencia

Blue Bar Iguana, es un clásico de la noche valenciana desde hace décadas. Si quieres disfrutar con la mejor música de ayer y de hoy mientras te tomas una copa en este agradable local, no dudes en visitarlo.

C/ Almirante cadarso,30

UPPER CLUB

UPPERCLUB, fiesta en Valencia

Upper Club es una local que ofrece una amplia carta de cócteles y bebidas premium en un club con espectáculos, zonas VIP y espacios para eventos.

Gran Vía Marqués del Túria, 40

BOWIE

Boxer, Fiesta en Valencia

Bowie es el nuevo espacio de ocio en Valencia donde habitan los grandes protagonistas del clásico DISCOTHEQUE o del CLUB transgresor. Su equipo, la musica y la exquisita decoracion, consiguen que los que lo visitan no olviden fácilmente el encanto de este local.

Carrer de Martí, 4

CAFÉ BALLI

Café Bali es el lugar perfecto en Canovas donde tomar una copa bien por la tarde, o por la noche. La terraza es una gran opción, pero dentro del local encontrarás un ambiente adulto sofisticado y con ganas de pasarlo bien al ritmo de la música del momento.

ZONA CEDRO

RUMBO 144

Una veterana sala de Valencia en plena zona de estudiantes. Los miércoles es común encontrarse fiestas Erasmus, ya que es el local por excelencia de los alumnos que vienen a estudiar a Valencia. Para los fines de semana también es una sala óptima por todos los restaurantes y bares que la rodean.

Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 144

AGENDA

Antes era Murray, ahora se ha renovado y se ha convertido en otro de los lugares favoritos de los jóvenes que viven en la zona universitaria. Música de moda, gente joven, copas y mucha fiesta definen esta sala.

Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 111

LA PELIGRO

La Sala Peligro es una discoteca de moda donde poder disfrutar y bailar de una infinidad de estilos musicales como Soul, Funk, Punk, Power Pop, Rhythm & Blues o Groove. Además, también te podrás tomar una copa o un agradable cóctel. Muchos de los artistas que tocan en la Sala Wah Wah o la Matisse acuden luego para continuar la fiesta en un local con mucho rollo.

Dirección: Plaza Honduras, 37

MATISSE

SALA MATISSE

La Sala Matisse es una sala con encanto y creatividad donde puedes disfrutar de unas copas mientras asistes a un concierto, ves una exposición, bailas con dj’s.

Dirección: Calle de Ramón Campoamor, 60

MINICLUB

Mini Club Valencia es el club musical del momento. La mejor fiesta en Valencia, más divertida y con el mejor ambiente posible. Si visitas Miniclub un jueves, prepárate para la fiesta Kostrok, posiblemente la más concurrida de Valencia.  Calle de Ramón Campoamor, 60

Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 111

ZONA PUERTO

HIGH CUBE

high cube

High Cube es el local idóneo para salir de fiesta en Valencia a orillas del mar de Valencia. Situado en la Marina Real de Valencia, este pub-discoteca, reúne todos los requisitos para pasar una divertida noche mientras te tomas una copa al ritmo de la mejor música comercial del momento.

Dirección: La marina de Valencia

 

AKUARELA PLAYA

akuarela

Akuarela Playa es el espacio perfecto para salir de fiesta en Valencia cerca de la playa. Este local tan bien ubicado, dispone de tres ambientes con diferentes estilos musicales. Es perfecto para disfrutar de la fiesta en verano gracias a su espectacular terraza.

Eugenia Viñes, 152

LA3

Desde 2011 está en el top 5 de mejores salas de la ciudad. Dj’s de todo tipo de música, sobre todo electrónica, fiestas temáticas, fiestas en general, ambiente alternativo, entre muchas cosas más que sólo podrás saber si lo ves con tus propios ojos. La3 te proporciona fiesta asegurada.

MARINA BEACH CLUB 

Marina Beach te propone varios planes además de una buena fiesta, pero si de fiesta se trata también son de los mejores. La característica cúpula del complejo es donde se sitúa su Club, un espacio  con un escenario para actuaciones en directo, conciertos y dj’s internacionales. La guinda para un día de ensueño en Valencia rodeado de unas instalaciones de lujo.

Dirección: Carrer Marina Real Juan Carlos I

ZONA BENIMACLET

EL GLOP

Glop, fiesta en Valencia

El Glop es un local alterativo en Valencia que consigue crear un ambiente único que no te dejará indiferente. El Glop es un bar mítico y la gente lo sabe. Si eres amigo de lo alternativo no puedes perderte este pub del centro de Benimaclet.

Dirección: Plaça de Benimaclet, 2

CALLE SAN VICENTE

INDIANA

Una discoteca en pleno centro, muy bien comunicada y con ambiente joven. Además de ser un club de noche, también abren los sábados por la tarde celebrando fiestas “light”, sin alcohol, para menores de 18 años. Indiana lleva muchos años siendo una de los locales pioneros de Valencia para salir de fiesta.

Dirección: Carrer de Sant Vicent Màrtir, 95

BFORE CLUB

 

 

 

 

 

 

 

 

La imagen sin gente lo vale por la decoración victoriana del local. Fusionando el encanto de las teterías tradicionales con su concepto propio de elegancia y exclusividad crean un club perfecto para ir con amigos a tomar algo, bailar y fumar cachimba.

Dirección: Calle Mascota 13

NOISE

Del mismo perfil que Indiana, Le Premier o Mya, Noise también es una de las salas más elegidas por los jóvenes valencianos para salir  jueves, viernes o sábados.

Dirección: Calle San Vicente, 200

CREAM

Un gran club, muy espacioso, con la música más de moda, prácticamente a las afueras de Valencia. La zona VIP de Cream es de las mejores, puedes reservar tu mesa y disfrutar con amigos de una larga noche de fiesta

Dirección: Carrer de Sant Vicent Màrtir, 305

 

Artículos relacionados:

FIESTAS HELLO VALENCIA