La revista Hello Valencia celebró un año más su aniversario con una de sus conocidas fiestas.  La esperada SUMMER VILLAGE PARTY llegó cargada de música en directo, hippie markets, animación, Djs, una zona de food trucks decorada por Belinda Duart y muy buenos momentos.

Rostros conocidos de la empresa, la cultura y la moda valenciana se reunieron en la terraza de l’Umbracle -dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias- para este 17º aniversario. La ya tradicional fiesta de Hello Valencia se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano valenciano.

Os dejamos con la primera galería de la Fiesta Hello Valencia que fue todo un éxito gracias a Turia que refrescó la calurosa noche con cerveza bien fría, Oh my cut! que desde su stand hizo que las invitadas lucieran preciosas con productos de WellaMurviedro por ofrecernos sus exquisitos vinos y su nueva sangría «borriquito», Perrier que nos hizo soñar con sus cócteles burbujeantes y su agua con gas sabor limón, Ginebra Gineal que nos preparó riquísimas copas, Engasa por exponer automóviles que fueron el deseo de muchos de los asistentes, Maxi Cash que permitió a todos los invitados llevarse unas divertidas instantáneas de recuerdo y Cabify, que gracias a su aplicación, permitió que la gente fuera y viniera a esta fiesta sin necesidad de coger su coche. La zona vip organizada por L´Umbracle y patrocinadores contó con Rex Catering quien deleitó a los invitados con sus delicatessen en una riquísima cena tipo coctel, Bruto Ibéricos quien ofreció jamón recién cortado que fue la delicia de todos los paladares y El Atelier de Pan Tan quien preparó una degustación de montaditos elaborados con pan de centeno.

Muy pronto más fotos y la crónica completa de la fiesta, estad muy atentos ¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

*Toda la información sobre lo acontecido estará disponible en nuestro próximo número de agosto, no te lo pierdas.