La revista Hello Valencia celebró una de sus conocidas fiestas el pasado sábado 16 de abril en el entorno hípico del concurso internacional de salto de obstáculos “Mediterranean Equestrian Tour”, que se está desarrollando en Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Casi medio millar de invitados disfrutaron de un evento esume irrepetible a tenor de la diversión y la elegancia que siempre acompañan a las fiestas que organiza la revista Hello Valencia, en esta ocasión junto a la ginebra Seagram’s, Heineken, DICOVAL y las tiendas de moda Gauss y Rosa Dona, además de por la espectacularidad del espacio que cuenta con una terraza lounge con vistas al centro ecuestre y grandes salones para albergar eventos repletos de elegancia y glamour.

En primera línea de playa del Mar Mediterráneo entre las poblaciones de Gandía-Valencia y Denia-Alicante, Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con unas instalaciones privilegiadas donde se dan cita el sol, el mar y la montaña. Más de 200 lujosas habitaciones de hotel, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, pistas de tenis y pádel, cuatro campos de fútbol para profesionales y amateurs, un centro ecuestre de alto rendimiento, spa, fitness… Las opciones de alojamiento, ocio y naturaleza son sencillamente ilimitadas.

Mediterranean Equestrian Tour

La fiesta de Hello Valencia se realiza en el marco de la celebración del MET,  el el concurso internacional de salto de obstáculos más importante del momento en el que se dan cita todas las estrellas de la hípica mundial, así como sus aficionados más ilustres. Luis Astolfi, Cayetano Martínez de Irujo, Sergio Álvarez Moya, la Princesa Lama de Arabia Saudí, la Infanta Elena de Borbón o las hijas del magante Abramovich son solo algunas de las caras conocidas que han participado en algunas de las cinco ediciones celebradas hasta la fecha en Oliva Nova.

www.olivanova.com